Freeride con Seb Michaud

Si eres un amante del freeride y la nieve polvo, en marzo de 2013 la marca Gore Tex te da la  oportunidad de participar en un campamento freeride con el famosos rider Seb Michaud en la estación de los Alpes franceses de La Clusaz
Javier Gonzalez -
Freeride con Seb Michaud

Si eres un amante del freeride y la nieve polvo, en marzo de 2013 la marca Gore Tex te da la  oportunidad de participar en un campamento freeride con el famosos rider Seb Michaud en la estación de los Alpes franceses de La Clusaz.


Cinco freeriders pasarán dos días con Seb, que compartirá con ellos sus experiencias y consejos. Pasarás las noches en una cabaña en medio de la montaña en un ambiente muy tranquilo y acogedor.



Para ello debes inscribirte en el concurso y explicar en breves palabras por qué eres el candidato ideal y enviar tus fotos y vídeos freeride antes del 31 de enero a través de la web experience?tour.com. Si logras el máximo número de votos y eres elegido por el jurado… ¡Ya formarás parte del grupo! La selección de los finalistas correrá a cargo de un jurado formado por Seb Michaud y representantes de Gore. Para la selección no sólo cuentan los votos, sino también la motivación.

[vsw id="eNe_k_o4aUA" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

¡Ánimo oxigenados, que sabemos que motivación no os falta!

93 418 71 32
experience?tour.com gore-tex.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...