¿Buscas un plan oxigenado?

El invierno sigue su curso, y nuestras ganas de seguir disfrutando del deporte al aire libre no cesan. Os proponemos tres planes para oxigenar aún más vuestras vidas
Javier Gonzalez -
¿Buscas un plan oxigenado?
¿Buscas un plan oxigenado?

El invierno sigue su curso, y nuestras ganas de seguir disfrutando del deporte al aire libre no cesan. Os proponemos tres planes para oxigenar aún más vuestras vidas.


FOTO: Mikael Helsing

En las nieves de Guadarrama a la luz de la luna, en las paredes de Gran Canaria con la ayuda de las vías ferratas  o en el desierto de Jordania a través del senderismo: tres planes en tres lugares y fechas distintas para que no decaiga vuestro espíritu más outdoor.

GRAN CANARIA
Una experiencia de escalada distinta
La isla de Gran Canaria tiene diferentes vías ferratas. La más espectacular es “La Guagua”, situada al noroeste de la isla, cerca de la villa de Agaete. Una referencia obligada si lo que queréis es experimentar una forma de escalada distinta: desafiante y hermosa a la vez. La agencia Grand Climb ofrece la posibilidad de recorrer esta vía así como otras de la isla como “Extraplomix” al sur de la isla, o “Baviera”, situada en el área de Ayacata y que requiere ya cierto nivel de escalada.

3viajes_feb2015_Gcanaria

Más información y reservas:
638 730 044
grandclimb.com

JORDANIA
Un país, mil paisajes
Pocos destinos en el mundo pueden ofrecer tanta diversidad paisajística como Jordania. Su situación geográfica a medio camino entre el Mediterráneo, África, Asia y la Península Arábiga hace que cuente con los más variados ecosistemas imaginables y, sin duda, la mejor manera de descubrirlo es caminando. La agencia Pisa Montañas tiene programado el próximo 5 de abril un viaje de senderismo de una semana de duración , en el que se realizarán magníficas excursiones a buena parte de las maravillas naturales del país: las ruinas romanas de Jerash, la profunda depresión del Jordán y el Mar Muerto, la reserva natural de Dana y, por supuesto, el formidable desierto de Wadi Rum y el ancestral mundo rocoso y enigmático de Petra.

3viajes_feb2015_jordania

El precio del viaje es de 1.737 € por persona, e incluye vuelos, hoteles y campamento beduino en Wadi Rum, régimen de media pensión, traslados en minibús, entradas a los recintos y reservas, guía local en español, guía de senderismo titulado y seguro.

Más información y reservas:
91 804 57 80
pisamontanas.com

GUADARRAMA
Raquetas de nieve a la luz de la luna
Desde la agencia Montaña y Aventura nos proponen los próximos 6 y 7 de marzo aprovechar la luna llena para realizar una ruta nocturna con raquetas de nieve en Navacerrada en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.  La ruta asciende  hacia el alto del telégrafo y de ahí a la Virgen de las Nieves, un lugar con unas interesantes vistas a montañas como la Mujer Muerta, Peñalara, La Bola del Mundo y la Maliciosa, así como una mágica panorámica de Madrid y de los pueblos de la Sierra. Después se desciende por el bosque para enlazar con el Camino de Schmid y regresar hasta el Hotel Pasadoiro donde esperan con la mesa puesta para degustar una gran cena. ¿El precio? 55 € por persona.

FOTO: Javier Calvo

FOTO: Javier Calvo.

Más información y reservas:
91 169 81 09
montanayaventura.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...