Fin de semana "pro" con Trangoworld y GORE-TEX

Viento y frío en el Campus Pro Experience este fin de semana en Biescas. A pesar del mal tiempo, los 12 afortunados disfrutaron de un fin de semana de montaña invernal en el Pirineo aragonés junto a los "tops" Carlos Pauner, Cecilia Buil, Manu Córdova y Fernando
Jorge Jimenez -
Fin de semana "pro" con Trangoworld y GORE-TEX

Viento y frío en el Campus Pro Experience este fin de semana en Biescas. A pesar del mal tiempo, los 12 afortunados disfrutaron de un fin de semana de montaña invernal en el Pirineo aragonés junto a los "tops" Carlos Pauner, Cecilia Buil, Manu Córdova y Fernando Garrido.

Increíble fin de semana en Biescas y el Valle de Tena en el cual los 12 ganadores del Campus Pro Experience (Virginia, Elvira, Òscar, Vanessa, Marc, Mario, Guillem, Pablo, Aleix, Marc, Juan Carlos y Alvaro) se portaron como campeones, aguantando viento, frío, hambre...

El fin de semana, auspiciado por Trangoworld y GORE-TEX, comenzaba el viernes a medio día con la presentación del Campus y las explicaciones técnicas de las diferentes actividades programadas por parte de Aragón Aventura. Previamente se realizó el reparto del material Trangoworld con el que se uniformó a los participantes y a la prensa asistente.

Ya de noche, la primera sorpresa del Campus, una vía ferrata y posterior cena montañera preparada por la Hermandad de Santa Elena en el refugio de la Ermita. Todavía no había entrado el anticiclón, pero ya se adivinaba lo que iban a ser el sábado y el domingo.

Madrugón (pero no mucho) el sábado para subir a la frontera del Portalet y realizar 6 horas de raquetas y crampones hasta al pico de Canal Roya (2.345 m) con temperaturas cercanas a los 14 bajo cero y vientos de más de 40 km/h.

Por la tarde, audiovisuales de nuestros deportistas patrocinados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Biescas; cena en el hotel con proyección de las fotos de los dos primeros días del Campus realizadas por el fotógrafo oficial Javier Barahona.

El domingo amanece todavía peor que el sábado: más frío  más viento por lo que se decide sustituir la actividad práctica de escalada en hielo cerca de Anayet por un clinic de material y trucos técnicos que utilizan Manu y Cecilia.

Tras la comida, reparto de diplomas acreditativos y despedida de los participantes que pese a las malas condiciones climáticas del fin de semana disfrutaron del Campus Pro Experience y de la compañía de los "pros" (Cecilia, Carlos, Manu, y Fernando).

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...