Las Islas Canarias a través de ‘7 Stories’

7 creadores de vídeo de distintas nacionalidades han pasado 7 días en cada una de las 7 islas plasmando su visión personal sobre la diversidad de sus paisajes y gentes en una pieza cort
Javier Gonzalez -
Las Islas Canarias a través de ‘7 Stories’

7 creadores de vídeo de distintas nacionalidades han pasado 7 días en cada una de las 7 islas plasmando su visión personal sobre la diversidad de sus paisajes y gentes en una pieza corta.


‘7 Stories’ es una iniciativa de “Turismo de Canarias” en la que se ha invitado a 7 de los jóvenes vídeo creadores con más talento del mundo a pasar 7 días en cada una de las 7 islas Canarias para que plasmen en una pieza audiovisual su visión personal sobre la diversidad natural y humana existente en el archipiélago.

7stories_portada

Los participantes han sido cuidadosamente seleccionados por sus distintas sensibilidades y asignados a la isla con la que a priori mejor encajaban. Como curiosidad decir que solo uno de ellos había visitado con anterioridad la isla asignada con el fin de ofrecer una mirada lo más limpia y original posible de cada emplazamiento.

[vsw id="83614963" source="vimeo" width="600" height="486" autoplay="no"]

Los resultados puden verse desde el pasado 9 de enero de 2014 en http://vimeo.com/groups/islascanarias7stories y en los perfiles personales de cada uno de los ‘videommakers’

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...