Las Islas Canarias a través de ‘7 Stories’

7 creadores de vídeo de distintas nacionalidades han pasado 7 días en cada una de las 7 islas plasmando su visión personal sobre la diversidad de sus paisajes y gentes en una pieza cort
Javier Gonzalez -
Las Islas Canarias a través de ‘7 Stories’

7 creadores de vídeo de distintas nacionalidades han pasado 7 días en cada una de las 7 islas plasmando su visión personal sobre la diversidad de sus paisajes y gentes en una pieza corta.


‘7 Stories’ es una iniciativa de “Turismo de Canarias” en la que se ha invitado a 7 de los jóvenes vídeo creadores con más talento del mundo a pasar 7 días en cada una de las 7 islas Canarias para que plasmen en una pieza audiovisual su visión personal sobre la diversidad natural y humana existente en el archipiélago.

7stories_portada

Los participantes han sido cuidadosamente seleccionados por sus distintas sensibilidades y asignados a la isla con la que a priori mejor encajaban. Como curiosidad decir que solo uno de ellos había visitado con anterioridad la isla asignada con el fin de ofrecer una mirada lo más limpia y original posible de cada emplazamiento.

[vsw id="83614963" source="vimeo" width="600" height="486" autoplay="no"]

Los resultados puden verse desde el pasado 9 de enero de 2014 en http://vimeo.com/groups/islascanarias7stories y en los perfiles personales de cada uno de los ‘videommakers’

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...