Dolomitas 360º

[caption id="attachment_14652" align="alignleft" width="300"]Foto: Mikael Helsing Foto: Mikael Helsing[/caption]

Torres de roca caliza que se tiñen de rosa al amanecer y al atardecer, panorámicas que quitan el aliento y escenarios ideales para practicar deporte outdoor...Viajamos a Cortina d'Ampezzo, al corazón de los Dolomitas, para descubrir la magia de las montañas "piu be
Jorge Jimenez -
Dolomitas 360º

[caption id="attachment_14652" align="alignleft" width="300"]Foto: Mikael Helsing Foto: Mikael Helsing[/caption]

Torres de roca caliza que se tiñen de rosa al amanecer y al atardecer, panorámicas que quitan el aliento y escenarios ideales para practicar deporte outdoor...Viajamos a Cortina d'Ampezzo, al corazón de los Dolomitas, para descubrir la magia de las montañas "piu bellas del mondo".

Atardece, la luz incide en la interminable sucesión de montañas de más de tres mil metros que se levantan ante nuestra vista, pintándolas de rosa. Y a medida que el sol continúa su camino, se tornan rojo fuego. Impresionantes paredes verticales de roca, estéticas y afiladas agujas, torres y bloques calizos de formas caprichosas nos rodean, casi saturan nuestra visión, en una completa panorámica de 360º desde el monte Laguzoi. Un espectáculo único, casi mágico. Son las Montañas Rosas, los Dolomitas, los Alpes italianos, un paraíso del outdoor que repasamos al completo en nuestro flamante número 66.

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...