Outdoor bajo cero

articotvUn infinito horizonte blanco, sólo roto por las impresionantes auroras boreales, y unas temperaturas extremas (hasta -40ºC), que, sin emabrgo, no impiden disfrutar de mucha acción. Estuvimos en el Ártico sueco en el Haglöfs Artic Weekend. ¡Aquí tenéis nuestra experiencia en un nuevo vídeo de Ox
Jorge Jimenez -
Outdoor bajo cero

articotvUn infinito horizonte blanco, sólo roto por las impresionantes auroras boreales, y unas temperaturas extremas (hasta -40ºC), que, sin emabrgo, no impiden disfrutar de mucha acción. Estuvimos en el Ártico sueco en el Haglöfs Artic Weekend. ¡Aquí tenéis nuestra experiencia en un nuevo vídeo de Oxígeno TV!

Riksgränsen, Ártico sueco, en la frontera con Noruega. Una zona donde predomina el blanco, interrumpido sólo por las magníficas auroras boreales que se producen con frecuencia en esta zona durante los meses de septiembre a marzo. Esta zona remota del norte de Suecia donde todavía habitan los Samis, el único pueblo indígena europeo, con sus rebaños de renos, es ahora uno de los spots fuertes para amantes de las actividades en la nieve, no sólo para los suecos, sino para deportistas procedentes de todos los rincones del mundo. La estación de esquí de Riksgränsen, situada a 200 kilómetros al norte del Círculo Polar, es una de las estaciones de esquí más antiguas de Suecia, se abrió allá por 1928. Y este lugar mágico fue el elegido para celebrar el Haglöfs Artic weekend.

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...