Trekking en La Rioja: descubre el GR 93

Hemos preparado el macuto para una nueva travesía y nos marchamos a las bellas montañas de La Rioja, escenario del GR 93. ¿Quieres recorrerlo con nosotros en 10 etapas de artículo en P
Javier Gonzalez -
Trekking en La Rioja: descubre el GR 93

Hemos preparado el macuto para una nueva travesía y nos marchamos a las bellas montañas de La Rioja, escenario del GR 93. ¿Quieres recorrerlo con nosotros en 10 etapas de artículo en PDF?


Caminar y descubrir es la principal motivación de todos los aficionados a las grandes travesías senderistas; descubrir sensaciones y emocionarse delante de hermosos paisajes.

Por eso hemos preparado el macuto para una nueva travesía y nos marchamos a las bellas montañas de La Rioja, escenario del GR 93. Los valles de las sierras riojanas están surcados por infinidad de caminos emboscados, amarrados al recuerdo de un pasado rural inmutable y fiel a los viejos estilos de vida. El sendero de gran recorrido enlaza veredas, pistas forestales y antiguas cañadas pastoriles, reuniendo para el caminante una extraordinaria sucesión de naturalezas vivas y desbordantes en los rincones más alejados y solitarios de las montañas riojanas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...