Vuelve la 28hrs Challenge League

IMG_2319Este formato de Raids de 28 horas de duración se está estableciendo con fuerza como liga centro y tras la exitosa edición del mes de febrero en la zona norte de Madrid vuelven a la carga en Mayo.

Esta vez el pueblo sede será Cantalejo y recorrerán la zona de Las Hoces del Río Duratón y Las Lagunillas (Segovia) el 8 y 9 de Mayo y recibirá el nombre de “28hrs Astur Extrem-Martínez Challenge” (nombre del equipo vencedor
Jorge Jimenez -
Vuelve la 28hrs Challenge League

IMG_2319Este formato de Raids de 28 horas de duración se está estableciendo con fuerza como liga centro y tras la exitosa edición del mes de febrero en la zona norte de Madrid vuelven a la carga en Mayo.

Esta vez el pueblo sede será Cantalejo y recorrerán la zona de Las Hoces del Río Duratón y Las Lagunillas (Segovia) el 8 y 9 de Mayo y recibirá el nombre de “28hrs Astur Extrem-Martínez Challenge” (nombre del equipo vencedor de la última edición).

La fecha límite para la inscripción de coste reducido será el 30 de Abril, mientras que la fecha de cierre de inscripciones pasa a ser el 6 de Mayo. El número de equipos máximo se establece en 50, así que: ¡¡¡No perdáis la ocasión de reservar vuestra plaza entrando en la web del Club Magerit (organizador del evento)!!!

Club Magerit / Challenge League

Desde Oxígeno ofrecemos la posibilidad de participar de forma gratuíta en la prueba. Si queréis formar parte del sorteo, entrad en la web de la prueba (http://challengeleague.blogspot.com) para cumplimentar la inscripción y realizar el ingreso como cualquier equipo regular y mandad un correo electrónico a la dirección oxigeno(arroba)mpib.es con el asunto ‘SORTEO MAGERIT’ y vuestros datos.

IMG_2549Además se hará un 50% de descuento al primero que se apunte con esta fórmula (inscribiéndose y realizando el ingreso) utilizando la palabra Oxígeno dentro del nombre del equipo (Ejemplo: Equipo “Oxígeno Cabeza Pensantes”) sin necesidad de sorteo.

A los vencedores de estas promociones se les reembolsará el dinero de la inscripción (total o el 50%) el día de la prueba.

¡Animaos que toca! Aquí podéis ver la crónica del equipo Cabezas Pensantes


¡Mucha suerte oxigenad@s!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...