¿Quieres ser invencible?

Oxígeno sortea dorsales para el VI Circuito Eternal Running, patrocinado por Fisherman´s Friend: sigue leyendo y entérate c
Jorge Jimenez -
¿Quieres ser invencible?

Oxígeno sortea dorsales para el VI Circuito Eternal Running, patrocinado por Fisherman´s Friend: sigue leyendo y entérate cómo.

¿Te apetece participar en el circuito de carreras más loco del calendario nacional? Más de 35.000 personas en el mundo saben lo que es participar alguna vez en una ETERNAL RUNNING. Desde el 2.002 muchos son los que han pasado la meta y se han convertido en INVENCIBLES, ya que ese es el título honorífico que se les da todos aquellos que cruzan la meta. Para ganar tu inscripción gratuita solo tienes que enviarnos un e-mail a oxigeno@mpib.es, indicando en el asunto "Voy a ser invencible".

Vuestra próxima oportunidad de ganaros el mencionado título será el día 15 de Mayo, cuando el circuito estrene sede. Por primera vez desde la primera edición de la ETERNAL RUNNING, hace ya 9 años, y después de visitar mas de 85 ciudades en todo el mundo, se buscan INVENCIBLES en Bilbao, más concretamente en ALONSOTEGI, que formará parte del circuito por primera vez.

Con este video puedes hacerte una idea muy clara de lo que es y lo que significa una ETERNAL RUNNING, y como puedes conseguir ser INVENCIBLE y formar parte de la familia de los más de 35.000 INVENCIBLES que ya lo han logrado desde la primera edición de 2.002.



Video Invencible from Nicolas Vilariño on Vimeo.

 

Más información: www.fishermansfriendconeternalrunning.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...