Kilian Jornet se impone en la Vertical Race de la Copa del Mundo de esquí de montaña

Kilian Jornet se ha impuesto esta mañana en la Vertical Race de la Copa del Mundo de esquí de montaña disputada en Puy Sant Vincent (Francia
Jorge Jimenez -
Kilian Jornet se impone en la Vertical Race de la Copa del Mundo de esquí de montaña

Kilian Jornet se ha impuesto esta mañana en la Vertical Race de la Copa del Mundo de esquí de montaña disputada en Puy Sant Vincent (Francia). 

3b6a5844_1
Después de un fin de semana que no empezó de la mejor forma para el atleta de la Cerdanya, donde un error de trazado le dejó sin poder puntuar en la prueba individual, Jornet se ha impuesto con autoridad esta mañana en la Vertical Race por delante de Anton Palzer y Werner Marti.

Después de cruzar la meta, Jornet comentaba que “Estoy contento con el resultado de hoy. Las sensaciones han sido buenas. En el inicio nos hemos escapado junto con Anton Palzer, y sobre la mitad de carrera me he podido distanciar para conseguir la victoria. Después del error de recorrido en la prueba individual, la valoración del fin de semana no puede ser buena para mi, pero si muy satisfecho con la actuación del equipo"

La copa del mundo sigue, y la siguiente parada será el fin de semana del 24-25 de Enero en Andorra, donde se disputaran las modalidades Individual y Vertical Race. El objetivo de Jornet será "estar lo mas arriba posible" en ambas pruebas.

 

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...