IV River Guru Extrem Race

Un año más la localidad oscense de Torla serà el escenario los próximos 31 de mayo y 1 de junio de la carrera de Kayak extremo River Guru Extrem Ra
Javier Gonzalez -
IV River Guru Extrem Race

Un año más la localidad oscense de Torla serà el escenario los próximos 31 de mayo y 1 de junio de la carrera de Kayak extremo River Guru Extrem Race.


Llega la cuarta edición de la River Guru Extrem Race, una carrera de kayak extremo donde los mejores deportistas de España, Francia y Portugal compiten contra el crono, dando lugar a un evento muy visual y atractivo.

Gracias a una especial colaboración con el Camping Ordesa situado a orillas del río, los asistentes podrán ver desde la orilla el esfuerzo de los participantes, desde un lugar seguro y privilegiado, en las tres pruebas en las que se batirán contra el crono:

Sprint Race: Carrera individual
Descenso de un tramo de río considerado de máxima dificultad de manera individual y contra el crono. Tramo de espectacular solo apto para expertos.

Long Race: Carrera de larga duración
Carrera de larga duración que pone a prueba la resistencia de los participantes con un recorrido de 10 min de duración, llevándolos participantes al nivel máximo de sus posibilidades.

Por equipos: Contra el crono. Equipos de 3 personas
Los equipos formados por 3 palistas descenderán en grupo completando la distancia que abarca el recorrido en cerca de 2 minutos. Es la prueba más espectacular y atractiva de la carrera.

RiverGuru_extremrace_1

La River Guru Extreme Race forma parte de la Copa de los Pirineos de Kayak Extremo, una serie de pruebas durante los meses de mayo y junio, en los que kayakistas de toda Europa tienen una cita en los Pirineos.

Más información:
www.riverguru-extremerace.blogspot.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...