El Du Cross nocturno, un buen reto tras las vacaciones

DU CROSS SERIES 2013Tras un merecido y obligado descanso, los duatletas madrileños tendrán de nuevo la oportunidad de disfrutar del mejor duatlón cross con una prueba única en toda España: el Du Cross nocturno de Alcorcón, que tendrá lugar el sábado 6 de se
Jorge Jimenez -
El Du Cross nocturno, un buen reto tras las vacaciones

DU CROSS SERIES 2013Tras un merecido y obligado descanso, los duatletas madrileños tendrán de nuevo la oportunidad de disfrutar del mejor duatlón cross con una prueba única en toda España: el Du Cross nocturno de Alcorcón, que tendrá lugar el sábado 6 de septiembre, y contará con el atractivo y la dificultad extra que supone una cita como ésta bajo la luz de la luna. Las inscripciones están abiertas hasta agotar dorsales.

Como ya es tradicional, el Du Cross nocturno de Alcorcón, que este año celebra su octava edición, será el encargado de activar de nuevo el circuito tras el parón estival. Y qué mejor manera de pasar una de las últimas noches del verano que practicando un duatlón cross con las sensaciones incomparables que se experimentan al correr y pedalear bajo un cielo estrellado. La prueba, que formará parte de los actos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales de la localidad, contará además con la colaboración del Ayuntamiento y el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA).

DU CROSS SERIES 2013Tras la buena acogida que tuvo el Parque de Polvoranca el año pasado, éste volverá a repetir como emplazamiento de esta singular cita que dará comienzo a las 20:00 horas, estando prevista la puesta de sol hacia las 20:39 horas. De esta forma, los duatletas completarán los tramos de 5 kilómetros a pie, 15 km. en bicicleta de montaña y nuevamente 2,5 km. en carrera para entrar en meta completamente de noche.

Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (2 de septiembre) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can DU’
Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...