El Costa Brava Xtrem Running ¡a punto!

La Costa Brava volverá a ser el escenario de la prueba del 13 al 15 de mayo con dos únicas modalidades: la Xtrem y la Selva Marina. La prueba, la única carrera de montaña por etapas que se disputa al lado del mar, ha rediseñado para este año su recorrido en un entorno natural excepcional.
Jorge Jimenez -
El Costa Brava Xtrem Running ¡a punto!

La Costa Brava volverá a ser el escenario de la prueba del 13 al 15 de mayo con dos únicas modalidades: la Xtrem y la Selva Marina. La prueba, la única carrera de montaña por etapas que se disputa al lado del mar, ha rediseñado para este año su recorrido en un entorno natural excepcional.La III edición del Costa Brava Xtrem Running presenta muchas novedades. La carrera pasará esta vez por cuatro jardines botánicos y aumentará los tramos por caminos de ronda y su desnivel positivo. Con gran éxito de participación en las dos primeras temporadas, la prueba contará este año con dos únicas modalidades: la Xtrem (de 135 km en tres días) y la Selva Marina (de 25 km en un día).

La prueba tendrá su salida en Blanes el viernes 13 de mayo y terminará en Portbou el domingo 15 después de tres días intensos para los corredores. La primera etapa, de Blanes a Tossa de Mar de 25 km contará con un desnivel de 1.500 metros positivo; la segunda tendrá 55 km e irá de Sant Feliu de Guixols a Torroella de Montgrí con un desnivel positivo de 200 metros y la tercera y última, de 55 km y 1.800 metros de desnivel lo hará desde Roses hasta Portbou.

Hasta el 15 de marzo aún hay tiempo para inscribirse en la página www.cbxr.es.

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...