La Sierra de Ayllón a dos ruedas

El 18 de septiembre tendrá lugar la IX edición de la Marcha Cicloturista “Sierra de Ayllón”, una cita altamente recomendable para los amantes del pedaleo y los sosegados espacios naturales del Sistema Cen
Jorge Jimenez -
La Sierra de Ayllón a dos ruedas

El 18 de septiembre tendrá lugar la IX edición de la Marcha Cicloturista “Sierra de Ayllón”, una cita altamente recomendable para los amantes del pedaleo y los sosegados espacios naturales del Sistema Central.

¡Atención bikers! ¿Apetece una ruta exigente por sendas cuyos únicos centinelas son robles y hayas?¿Una jornada de vehemencia cicloturista al alcance de todos? Pues acércate a Ayllón el domingo 18 de septiembre para poner a prueba tus gemelos en las dos rutas planificadas para esta novena Marcha Cicloturista que gana adeptos cada año. A escoger entre las rutas de 50 y 65 kilómetros, se rodará por pistas en un entorno privilegiado donde saborear esa soledad y nostalgia que destilan las poblaciones de la zona.

La organización, además, ha previsto una ruta infantil para que nadie tenga excusa cuando su niño le pida una bici nueva. Entre los servicios que incluye la inscripción se encuentra el seguro, el derecho de acampada, instalaciones de aseo, los avituallamientos y la comida posterior a la prueba, una suerte de foro biker para compartir la pasión de las dos ruedas.

Puedes realizar tu inscripción en www.cicloturistadeayllon.com.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...