El BUFF Mountain Festival calienta motores

Menos de un mes para el festival montañero de referencia en Pirineos
Oxigeno -
El BUFF Mountain Festival calienta motores
Foto: Anna Olea / Ocisport SL

A menos de un mes para su celebración, el festival de referencia de los Pirineos va cogiendo forma y espera superar todas las expectativas. A medida que pasan los días, las inscripciones para el BUFF Mountain Festival se van agotando o se van completando las franjas horarias de las actividades del festival, a oficiarse entre el 12 y el 14 de julio.

Entramos en las semanas decisivas y en algunas carreras como las de 26 km o 65 km, quedan menos de 50 dorsales. Está claro que la BUFF® Epic Trail es una prueba que el trailrunner no se quiere perder. En los próximos días se cerrarán inscripciones. Si el participante quiere tener su plaza, no puede esperar a inscribirse.

Recordamos que el Memorial Joan Rojas de 65 km y la carrera de 26 km, se disputarán el 13 de julio. La prueba de 42 Km, perteneciente a las Migu Run Skyrunning World Series, con categoría Super Sky con puntuación doble; y la de 12 km, se correrán el 14 de julio.

El mismo día, se llevará a cabo la cuarta prueba de la Scott Marathon Cup BTT, una carrera que hará descubrir a los bikers los magníficos recorridos de alta montaña. Dos distancias abiertas para el ciclista PRO y OPEN, que deberán elegir entre 56 km y 2.200 m+ o 35 km y 1.600 m+.

Un fin de semana inigualable que se abrirá el 12 de julio, con las distintas actividades del BUFF Mountain Festival. En este se podrá disfrutar de actividades para los más pequeños con el Campus Natura o la Miniskyrace y otras actividades de aventura como el barranquismo, ràfting, parapente, vías ferratas, la marcha nórdica o el taller de orientación. A la vez, se podrá disfrutar de la tranquilidad del valle con distintas clases de yoga.

Además de la variedad de actividades presentes durante el festival, los visitantes se sorprenderán con diferentes conciertos o la proyección de películas relacionadas con la montaña (The Rider & the Wolf y Déjame vivir de Kilian Jornet). Una oportunidad para combinar deporte y cultura, gracias al Centro Románico de Vall de Boí. Un paraje increíble con un encanto único que nunca decepciona. La Vall de Boí está lista para albergar el BUFF Mountain Festival.

También te puede interesar

Un visionario en la industria outdoor.

Rutas de senderismo para todos los niveles y con noche bajo techo.

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...