Pantalones de agua



Hola oxigena2!!!... Much@s os preguntaréis por qué publicamos este PDF con pantalones de invierno (que sacamos en Oxígeno 19)... Lo cierto es que esta revista, a día de hoy, la hacemos 'personas humanas' y como tales nos equivocamos. Para eso está también nuestro bar (perdón blog), para rectificar... Que dice
Jorge Jimenez -
Pantalones de agua



Hola oxigena2!!!... Much@s os preguntaréis por qué publicamos este PDF con pantalones de invierno (que sacamos en Oxígeno 19)... Lo cierto es que esta revista, a día de hoy, la hacemos 'personas humanas' y como tales nos equivocamos. Para eso está también nuestro bar (perdón blog), para rectificar... Que dicen que es de sabios.

Nos equivocamos al publicar el PVP de los pantalones The North Face Mountain (89€, en vez de 299€) y publicamos de nuevo el PDF con el precio corregido. Nuestras disculpas a l@s lectores que hayamos inducido a error y gracias a nuestro lector Diego que nos llamó preguntando por este ofertón (que a nosotros tampoco nos cuadraba) y conseguimos resolver las dudas sobre el precio.

Aprovechamos para enseñaros el video de la prueba de pantalones (donde precisamente llevamos los pantalones TNF) y que probamos nada más y nada menos que... ¡Debajo de un salto de agua en plena Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas (Jaén).


Más información: The North Face

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...