Vídeos de Flipper en acción

No, no os vamos a poner ninguna escena de la película que tiene un delfín como protagonista… Más bien el vídeo que os muestra cómo poder disfrutar del mar desplazándonos con la soltura y elegancia de un delfín: os presentamos a Flipper, la aleta h
Javier Gonzalez -
Vídeos de Flipper en acción

No, no os vamos a poner ninguna escena de la película que tiene un delfín como protagonista… Más bien el vídeo que os muestra cómo poder disfrutar del mar desplazándonos con la soltura y elegancia de un delfín: os presentamos a Flipper, la aleta humana.


El Flipper es un planeador submarino, una tabla acuática en forma de media luna, similar a la cola de una ballena. Sus principios hidrodinámicos hacen de esta tabla acuática una aleta humana, permitiéndote nadar como un cetáceo bajo el agua, con la ayuda de un remolcador, que puede ser una simple zodiac ó moto acuática.

[vsw id="A09052kKyjg" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Una novedosa forma de conocer el mundo marino e integrarte con el agua, los fondos y sus habitantes. Por último, cabe destacar que al adquirir la tabla acuática Flipper, estás participando en el desarrollo sostenible del mar, ya que el 3% del valor de tu compra será invertido en proyectos quefomenten el conocimiento e integración armoniosa del ser humano con el medio marino.

[vsw id="VtqnbiCBZaQ" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

PVP: 159 €
www.delfiniawatersports.com

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...