Vídeos de Flipper en acción

No, no os vamos a poner ninguna escena de la película que tiene un delfín como protagonista… Más bien el vídeo que os muestra cómo poder disfrutar del mar desplazándonos con la soltura y elegancia de un delfín: os presentamos a Flipper, la aleta h
Javier Gonzalez -
Vídeos de Flipper en acción

No, no os vamos a poner ninguna escena de la película que tiene un delfín como protagonista… Más bien el vídeo que os muestra cómo poder disfrutar del mar desplazándonos con la soltura y elegancia de un delfín: os presentamos a Flipper, la aleta humana.


El Flipper es un planeador submarino, una tabla acuática en forma de media luna, similar a la cola de una ballena. Sus principios hidrodinámicos hacen de esta tabla acuática una aleta humana, permitiéndote nadar como un cetáceo bajo el agua, con la ayuda de un remolcador, que puede ser una simple zodiac ó moto acuática.

[vsw id="A09052kKyjg" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Una novedosa forma de conocer el mundo marino e integrarte con el agua, los fondos y sus habitantes. Por último, cabe destacar que al adquirir la tabla acuática Flipper, estás participando en el desarrollo sostenible del mar, ya que el 3% del valor de tu compra será invertido en proyectos quefomenten el conocimiento e integración armoniosa del ser humano con el medio marino.

[vsw id="VtqnbiCBZaQ" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

PVP: 159 €
www.delfiniawatersports.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...