Sobreviviendo al reinado de la lluvia

Una nueva chaqueta de Columbia para afrontar los caprichos del otoño
Oxigeno -
Sobreviviendo al reinado de la lluvia
Sobreviviendo al reinado de la lluvia

El otoño ya está aquí y quizá sea hora de revisar nuestro armario si decidimos afrontar una nueva época de aventuras... pasadas por agua. Como parte de nuestra labor es encontrar los mejores productos del mercado outdoor y darlos a conocer, no íbamos a dejar pasar la ocasión de mostraros esta novedad de la casa Columbia: una chaqueta impermeable capaz de soportar horas de inclemencias meteorológicas.

Se trata de la OutDry Ex Reign, que llega a los puntos de venta al precio de 169,99 euros, ciertamente asequible para el nivel de protección premium que ofrece. Su tecnología OutDry EXTREME soporta condiciones de lluvia intensa durante horas, incorporando una capucha de tormenta fija y ajustable. Por supuesto, en la estación de temperaturas más variables, es muy importante la transpiración, factor que es apoyado por las aberturas bajo las mangas, que permitirán llevar la chaqueta puesta cuando la actividad sea intensa pero bajo condiciones volubles. Sus costuras están totalmente selladas y protegidas por una cinta protectora. Cuenta con puños ajustables y dobladillo ajustable con ceñidor, lo que además de ajustarse a la ergonomía y movimientos del trekker, también facilita su uso en correrías más aeróbicas como el trail running.

Sobreviviendo al reinado de la lluvia

Esta fabricada íntegramente en Nylon y la línea cuenta con un modelo específico para mujer. Además su diseño es moderno y vistoso, por lo que no desentonará en nuestras andanzas urbanas. Una gran elección si estáis buscando una nueva compañera para las sendas otoñales.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...