Singing Rock, sus productos de escalada vistos por Carlos Logroño

"Citro" es uno de los maestros de la escalada deportiva nacional.
Redacción Oxígeno -
Singing Rock, sus productos de escalada vistos por Carlos Logroño
Singing Rock, sus productos de escalada vistos por Carlos Logroño

Singing Rock, fundada en 1992 por dos escaladores checos, es una de las marcas líderes mundiales en equipos de escalada, una actividad que cuenta con cada vez más aficionados, especialmente en España, gracias al buen clima. La empresa se encuentra en la República Checa, entre el Krkonose Parque Nacional y el Bohemian Paradise, uno de los mejores lugares donde practicar la escalada. Tanto es así, que la mayoría de sus empleados son escaladores, algo que permite que todos los productos puedan ser probados y mejorados antes de salir al mercado.

Carlos Logroño, conocido como Citro, uno de los escaladores más prestigiosos de España, define Singing Rock como una marca que destaca por unos productos “muy cómodos y ligeros”.  Citro, usuario de la marca, asegura que “una de las cosas por las que confío en Singing Rock es porque sus productos son resistentes y duraderos.  Por ejemplo, las cuerdas Icon o las Hero son cuerdas manejables que, con el paso del tiempo, siguen manteniendo su gran manejabilidad”.

Otra de las virtudes que requiere una buena marca de productos de escalada es la seguridad, algo con lo que Singing Rock cumple con creces, ya sea mediante sus mosquetones, “ligeros e ideales” o mediante su casco Penta, “perfecto para la escalada por su ergonomía y ligereza”, avala Citro.

La marca checa, que ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años, quiere seguir progresando como una marca de calidad, fiable, funcional e innovadora que promueve actividades saludables para el cuerpo y la mente para personas con voluntad de aprender sobre sí mismas a través de la escalada.

Sin embargo, cuenta Citro, “lo que más me atrae de Singing Rock es que es una compañía formada por escaladores capaces de desarrollar, probar y mejorar los equipos de escalada y protección personal”. Por tanto, lo que la hace única es “ser una marca de escaladores para escaladores, tal y como su propio lema indica”, concluye el escalador.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...