¿Condiciones extremas? La respuesta es Hasselblad HV

Hasselblad-HV_fron2_bHasselblad lanza su nueva modelo de cámara preparada para sobrevivir sin problemas al polvo, el agua, los impactos y temperaturas inferiores a los 40º bajo cero. Estilo y prestaciones para una de las grandes novedades el mercado fotográfico de esta tempora
Jorge Jimenez -
¿Condiciones extremas? La respuesta es Hasselblad HV

Hasselblad-HV_fron2_bHasselblad lanza su nueva modelo de cámara preparada para sobrevivir sin problemas al polvo, el agua, los impactos y temperaturas inferiores a los 40º bajo cero. Estilo y prestaciones para una de las grandes novedades el mercado fotográfico de esta temporada.

Hasselblad ha presentado una nueva cámara de élite, el elegante modelo  HV, que incluye algunas de las características técnicas más avanzadas que jamás se hayan desarrollado para el mercado de aficionados. Ian Rawcliffe, director general de la casa, reconoce haber centrado buena parte del diseño en aspectos ergonómicos, utilizando utilizamos materiales de primera como titanio, aluminio de alta calidad y los más modernos recubrimientos PVD de alta resistencia. «Cada vez hay más fotógrafos aficionados en todo el mundo muy entusiastas y a menudo con muchísimo talento», añadió, «que están dispuestos a invertir en los dispositivos de captura de alto rendimiento de los que disfrutan los mejores fotógrafos profesionales. Nuestra nueva DSLR HV dejará completamente satisfechos a todos los que no solo quieran darse una alegría con un exclusivo icono de la fotografía sino que también disfruten creando imágenes y vídeos excepcionales con una cámara excepcional».

Hasselblad-HV_side_bLa nueva HV es sencilla de manejar y está equipada de un sensor full-frame de 24,3 megapíxeles combinado con el legendario objetivo de 24-70 mm de Carl Zeiss, lo que garantiza una nitidez extrema y contrastes extraordinarios. La cámara también permite grabar vídeos de 35 mm en calidad ful-frame HD con un rendimiento excepcional, incluso en entornos oscuros.

La HV se ofrece con su maletín de súper resina (como lo utilizan los profesionales) hecho a su medida, muy resistente y de alto rendimiento, que garantiza una buena protección contra polvo, agua, agentes químicos, golpes y sacudidas. También aguanta condiciones meteorológicas extremas (desde 40°C bajo cero hasta 80°C). Este maletín de peso ligero sirve además de organizador para todo el equipo, ofreciendo espacio no solo para la cámara sino también para todos los cables y cargadores, tarjetas de memoria, literatura sobre fotografía, un iPad y un portátil de dimensiones normales.

Ya disponible en el mercado, su precio rondará los 8.500 €.

hasselblad-hv.com

 

 

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...