Compex, sin límites ni cables

Compex, bajo el lema “No Limits”, lanza Compex Wireless, modelo de la nueva generación de electroestimuladores musculares para los profesionales del deporte y aquellos que buscan las máximas prestaciones en sus correrías out
Jorge Jimenez -
Compex, sin límites ni cables

Compex, bajo el lema “No Limits”, lanza Compex Wireless, modelo de la nueva generación de electroestimuladores musculares para los profesionales del deporte y aquellos que buscan las máximas prestaciones en sus correrías outdoor.

Se trata del primer electroestimulador muscular en el que la contracción muscular se produce por medio de tecnología inalámbrica, evitando los molestos cables y sus inconvenientes. Es mucho más fácil de colocar y usar, más sencillo, y eso te hará usarlo con más frecuencia, pero la mayor ventaja está en la combinación de la EEM (electroestimulación) con el entrenamiento voluntario. Con Compex Wireless podrás hacer los ejercicios de transferencia de fuerza con EEM a tu deporte específico con toda la facilidad del mundo, aprovechando al máximo las ventajas de combinar la fuerza con el cardio.

Es una herramienta muy fácil de colocar, ya que no es necesario el uso de cables, proporcionando  mayor comodidad y una libertad de movimiento total. Además, dispone de 50 programas para compatibilizar el entrenamiento voluntario y la electroestimulación.

El kit Compex Wireless tiene una pantalla LCD en color de gran calidad que incorpora una interfaz intuitiva para acceder directamente a toda la información referente a los objetivos y consultar la colocación de los electrodos.

El nuevo electroestimulador es más pequeño, pero el dispositivo tiene la misma potencia y capacidad que el resto de aparatos Compex, además sin riesgo de interferencias con otros dispositivos.

En cuanto a la tecnología, muscle intelligence™ (www.compex.info) se incorpora ahora en cada uno de los cuatro módulos. La función mi-SCAN ajusta automáticamente la configuración del electroestimulador a las particularidades de cada músculo y permite una medición personalizada de la fisiología muscular.

¿Cómo utilizo mis datos? Compex Wireless permite la descarga de objetivos online a través de una aplicación en la que pueden seleccionarse los objetivos en función de tus necesidades (prepararse para un maratón, tratar el dolor de la región lumbar, optimizar el entrenamiento, etc.)  Te da planes de entrenamiento, incluyendo los días que tienes que hacer trabajo voluntario, te permite observar la evolución de tu progreso online y seleccionar o crear tus propios objetivos.

El lanzamiento de Compex Wireless ha recibido el apoyo de muchos deportistas, entre otros, el ciclista Mark Cavendish y Chris McCormack (dos veces campeón del mundo del triatlón Ironman) retan al público en la campaña “No límits”. Compex es desde hace tiempo el proveedor elegido por muchos de los deportistas más reconocidos del mundo que utilizan a diario la electroestimulación, así como por sus entrenadores. En la web www.compexnolimits.com tienes más información sobre la campaña y los campeones Compex.

Disponible desde mediados de julio de 2011 a un precio de 1.250 €.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...