Adidas Elevation Climacool

Si hay unas gafas en el mercado que realmente nos han gustado por su versatilidad, estética y protección son estas adidas elevation climacool. Lo tienen todo para la práctica de casi cualquier deporte y estamos seguros de que no te van a dejar indiferen
Jorge Jimenez -
Adidas Elevation Climacool

Si hay unas gafas en el mercado que realmente nos han gustado por su versatilidad, estética y protección son estas adidas elevation climacool. Lo tienen todo para la práctica de casi cualquier deporte y estamos seguros de que no te van a dejar indiferente.



Con el set de producto viene incluido un juego de lentes antiniebla (naranjas), un juego de cristales nivel 3UV, una máscara con espuma protectora desmontable que se ajusta a las cuencas oculares, una cinta elástica que puede sustituir las patillas y un estuche para transportarlas sin el consiguiente peligro de rotura.
Las Elevation Climacool son unas gafas ultradeportivas para todo tipo de actividades outdoor: mountain bike, montañismo, trail running… Y ofrecen una de las mejores protecciones frente a radiación ultravioleta del mercado, así como protección lateral muy envolvente ante posible impacto de rama u otro objeto.
Nos gustó mucho su alta capacidad para adaptarse a distintas morfologías de cara y puente de la nariz: Todos sus elementos (patillas, etc) son desmontables y regulables en posición, lo cual les da una gran polivalencia ante distintos usuarios y una alta resistencia a la rotura (en el caso extremo de rotura de una patilla siempre puedes cambiarla por otra nueva sin la necesidad de comprar una gafa entera nueva).
Estas gafas son perfectas para un usuario multidisciplinar que tenga debilidad por las actividades en alta montaña. Tan pronto las puedes llevar cómodamente por la calle o en un paseo familiar por el campo, como que cruzas cualquier glaciar alpino en busca de libertad o desciendes sobre tus esquís un corredor de nieve virgen… La verdad, pensamos que estas gafas dejan por prestaciones y diseño completamente obsoletas a las antiguas gafas de glaciar. Ahora bien, cada cual tiene sus gustos… ¿no?.

PVP: 193,60€
Peso: 189 g (sólo gafa, sin complementos)
Distribuye: 93 244 09 80
www.adidas.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...