Julbo Cham, una leyenda de las cumbres

Redacción Oxígeno -
Julbo Cham, una leyenda de las cumbres
Julbo Cham, una leyenda de las cumbres

Las nuevas generaciones echan de menos la auténtica montura con protectores de cuero que llevaron los grandes alpinistas de Chamonix por todas las montañas del mundo. Protección máxima contra la radiación solar en condiciones extremas.

Con su reedición, Julbo ofrece mucho más que una gafa: pura emoción, una alquimia entre el metal brillante, el cuero flexible, los remaches... y unas lentes de espejo con grandes prestaciones. Un confort y una visión de la montaña que se muestran también de viaje o en la ciudad.

Varillas regulables 360 grados: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan. El sistema «Grip Tech» con Inserción flexible adherente en las varillas garantiza una sujeción y un confort absolutos, para que las gafas permanezcan sujetas a la cabeza con cualquier movimiento ofreciendo la máxima comodidad y confort durante su utilización.

Soporte en cuero: Símbolo de las gafas glaciares, los soportes de cuero protegen los ojos de generaciones de alpinistas.

Las gafas Julbo Cham están disponibles con lentes fotocromáticas «Reactiv» Spectron o Alti Arc, que garantizan la máxima protección y una visión perfecta, cada una de ellas con unas particularidades específicas que las hacen optimas para cada uso, hablemos de ellas:

Lentes Spectron 3CF, de categoría 3 con tratamiento flash colorido, adecuada para todos los usos. Y la Lente Spectron 4 de categoría 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación solar. La lente Alti Arc 4 de calidad óptica superior, de categoría 4 con tratamiento flash y antirreflejante, ideal para alta montaña.

Más información:
esportivaaksa.com


En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.