3 novedades para las amantes del surf y los océanos

Patagonia lanza nuevos textiles para nadar o cabalgar las olas
Oxigeno -
3 novedades para las amantes del surf y los océanos
3 novedades para las amantes del surf y los océanos

La marca Patagonia, siempre un ejemplo a seguir en sus sistemas de producción y marketing, primando la sostenibilidad, acaba de lanzar tres nuevos modelos de textil, pensados para aquellas amantes del surf y los océanos.

El primero de los modelos es el Cliff Cruiser, un top de bikini que ofrece cobertura integral y cuenta con un cierre posterior regulable para ofrecer mayor seguridad en los entrenamientos de natación, surf o stund up paddle. Cuenta además con un cuerpo realizado en tejido mixto muy elástico, muy suave y duradero (y fabricado con poliéster reciclado). El top cuenta, claro, con certificación Fair Trade Certified. Su precio es de 65 euros.

3 joyas para surferas

Junto al anterior modelo se lanza también el Reversible Seaside Cove, perfecto para jornadas largas de verano y para cualquier tipología de ola a surfear. Junta confort y prestaciones a partes iguales, con un diseño limpio y moderno. Se ha pensando para ofrecer una versatilidad y seguridad superiores y también se ha ganado la etiqueta de Fair Trade Certified. Se vende por 55 euros.

3 joyas para surferas

Por último, Patagonia oferta un bañador completo, el Glassy Dawn, diseñado para otorgar una cobertura integral, tanto en natación como en los días de surf. Muy suave y de líneas muy femeninas, su ajuste es regulable y su tacto insuperable. Con la certificación Fair Trade, por supuesto. Lo podéis conseguir por 110 €.

3 joyas para surferas

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...