GoPro lanza la Hero3+, la evolución de su cámara más vendida

gopro3GoPro lanza una nueva línea de cámaras: las Hero3+, con un diseño un 20% más pequeño y más ligero y un 30% más de duración de la batería respecto a los modelos ant
Jorge Jimenez -
GoPro lanza la Hero3+, la evolución de su cámara más vendida

gopro3GoPro lanza una nueva línea de cámaras: las Hero3+, con un diseño un 20% más pequeño y más ligero y un 30% más de duración de la batería respecto a los modelos anteriores. Estas mejoras se combinan con una lente mejorada y nuevos modos de captura de vídeo que convierten a la Hero3+ en la GoPro más avanzada y fácil de usar hasta el momento.

Además, GoPro ha anunciado también el lanzamiento de varios nuevos accesorios de montaje que permiten la captura de contenido más inmersiva durante cualquier actividad.

GoPro está permitiendo a la gente a capturar y compartir experiencias de vida de una manera que nunca antes fue posible. Antes de GoPro, era muy difícil capturar el contenido de uno mismo realizando cualquier actividad sin tener la ayuda de otra persona para filmarlo. GoPro ha creado una nueva era de auto- documentación mediante la cual las personas pueden llevar o montar fácilmente cámaras de reducidas dimensiones con ultra gran angular para grabarse a sí mismos haciendo cualquier cosa, en cualquier lugar.

El resultado es una oleada de contenido inmersivo, profesional y generado por el usuario gracias a  la versatilidad y la asequibilidad de los accesorios y las cámaras de GoPro. Un promedio de tres videos etiquetados se suben a YouTube cada minuto y la marca GoPro está siendo usada por las empresas de producción  más importantes de todo el mundo para producir algunas de las películas y contenidos de televisión más atractivos actualmente.

?????La Hero3 + Black Edition - Más pequeña, más ligera, más potente todavía
Además de ser la cámara más vendida a nivel mundial en los mercados de consumo *, la cámara GoPro Hero3 también ha sido la cámara más vendida a empresas de producción profesional, en base al volumen. La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas recientemente ha  galardonado con un Emmy  la cámara por su contribución a la producción cinematográfica y televisiva.

"Hemos utilizado cámaras GoPro en algunas de nuestras grandes producciones, como Survivor y The Bible. GoPro nos ha permitido capturar y compartir nuevas y fascinantes perspectivas que antes no eran posibles o eran demasiado costosas, que nos han ayudado a narrar mejor las historias. Siempre estamos muy emocionados de ver en lo próximo que está trabajando GoPro”, comenta el productor ganador del premio, Mark Burnett.

"La Hero3 + ilustra el compromiso de GoPro con la innovación. Estamos ofreciendo la cámara ultra compacta más vendida del mundo y lo hemos hecho bien porque estamos implacables en nuestra búsqueda de entregar la mejor experiencia de usuario posible a nuestros clientes. Vimos que podíamos hacer la Hero3 + más pequeña y  ligera y al mismo tiempo aumentar la duración de la batería un 30%. Vimos la oportunidad de diseñar una lente más nítida y lo hicimos-  mejorando la calidad de imagen que da prestigio a GoPro. Pensamos nuevas e interesantes características como SuperView , que permite tener el más inmersivo video gran angular. Estas son todas las características que nosotros, como usuarios apasionados de GoPro,  queremos para nosotros mismos, y estamos muy contentos de compartir con nuestros clientes de todo el mundo ", dijo Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro .

GoPro-1La Hero3 + Black Edition: La cámara GoPro más avanzada hasta ahora.

• 20% más pequeña y ligera cuando la cámara está dentro de la carcasa (sumergible a 40m)

• Batería con un 30% más de duración

• Wi-Fi 4 veces más rápido para transferir archivos y reproducir fotografías y videos más rápidamente de su cámara Hero3+ a su dispositivo móvil cuando se utiliza la aplicación GoPro

• SuperView es un nuevo modo de vídeo que captura más con la perspectiva gran angular más inmersiva del mundo

•Nuevo Modo de Iluminación Reducida que ajusta la velocidad de fotogramas en diferentes  condiciones de iluminación

• Una nueva lente para un vídeo más nítido y una mejor calidad de imagen

La cámara Hero3 + Black Edition tiene un precio de venta de 449€.

La Hero3 + Silver Edition – 2 veces más potente.

• Procesador de imagen 2 veces más rápido que el de la Hero3 Silver Edition

• Permite  1080p60 y 720p120 fps de vídeo

• 15% más pequeña y ligera cuando la cámara está dentro de la carcasa (sumergible a 40m)

• Wi-Fi 4 veces más rápido para transferir archivos y reproducir fotografías y videos más rápidamente de su cámara Hero3+ a su dispositivo móvil cuando se utiliza la aplicación GoPro

La cámara Hero3 + Silver Edition tiene un precio de venta de 349€.

Nuevos accesorios, más versatilidad, mejor contenido

GoPro es la segunda marca con la lista de accesorios más larga* del mundo gracias a su línea líder en la industria de accesorios portátiles y equipos montables. Sus soportes y accesorios son la pieza clave que permite a millones de consumidores de todo el mundo capturar vídeos muy creativos de su día a día. GoPro ha anunciado hoy varios nuevos accesorios, entre ellos:

• Jaws: Abrazadera Flex- Una forma rápida para sujetar la cámara GoPro a una variedad de objetos. Utiliza el cuello opcional para conseguir una mayor variedad en el ajuste del ángulo de la cámara. Jaws sujeta de forma segura objetos irregulares y ultra delgados gracias a su diseño innovador.

 

• Junior Chesty (Arnés de pecho)- El Junior Chesty, idóneo para niños es una versión más pequeña del arnés de pecho tamaño adulto. Te resultará muy útil para realizar grabaciones envolventes del mundo desde su perspectiva, desde esquí y patinaje hasta toboganes y columpios. Solo para niños mayores de 3 años.

 

• Correa para la cabeza y Clip a presión- El clip a presión (QuickClip) es un nuevo accesorio que ahora viene incluido con la correa para la cabeza de GoPro. El nuevo clip es ultra-compacto y con montaje de perfil bajo para los cascos de beisbol, cinturones y otros objetos con diámetros de 3mm a 10mmm.

 

Ediciones fáciles: GoPro Studio 2.0
Mientras que las cámaras y accesorios Hero3+ hacen fácil la captura de imágenes increíbles, GoPro Studio 2.0 hace que sean fáciles de editar y compartir todos los vídeos. El software GoPro Studio te hace aún más fácil la creación de vídeos de calidad profesional con tu contenido GoPro. Hemos seleccionado los vídeos más populares y los hemos convertimos en plantillas para editar de GoPro que te ayudarán a realizar una edición increíble. También hemos preparado la música, los puntos de edición, los efectos de cámara lenta, entre otros. Lo único que tienes que hacer es reemplazar nuestros clips de vídeo con los tuyos. O si quieres crear tus ediciones desde cero, también podrás hacerlo. Corta y mezcla clips. Acelera o desacelera la velocidad de reproducción del vídeo. Agrega títulos, música, pistas de audio y más. Nunca fue tan fácil crear un vídeo de estilo GoPro épico para compartir con tus amigos.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...