HI TEC WILD-FIRE GAMEKEEPER WP

Una bota de media montaña para recorrer kilómetros y kilómetros
Oxigeno -
HI TEC WILD-FIRE GAMEKEEPER WP
HI TEC WILD-FIRE GAMEKEEPER WP

Una de las novedades de la marca inglesa Hi-Tec para esta temporada de otoño es esta WIld-Fire Gamekeeper, una bota de media montaña diseñada para andar kilómetros y kilómetros y aguantar todas las rutas que las eches gracias a la combinación de ligereza, confort y flexibilidad. De caña media inclinada, incorpora elementos que ofrecen una excelente sujeción y un soporte flexible, favoreciendo el movimiento natural del pie, sin perder la conexión con el terreno. El ahorro de peso se ha conseguido gracias a la entresuela XLR8, exclusiva de Hi-Tec, elaborada con una EVA un 10% más ligera que la EVA regular, proporcionando un 10% más de rebote (reactividad) y un 10% más de absorción de energía en los impactos. Una amortiguación a la que también contribuye la plantilla OrthoLite® Impressions con una capa superior de espuma de EVA de recuperación lenta (Lazy Recovery Foam).

El corte está compuesto por tejido y PU con forro antihumedad y membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®, e incorpora refuerzos de caucho en puntera y talón y un contrafuerte en la zona del talón para controlar la torsión. Su sistema de lazado permite un mejor ajuste para acoplar la bota muy bien al pie, admitiendo así un uso prolongado. También la lengüeta acolchada con fuelle es un elemento que contribuye a la seguridad y comodidad del pie.

Por último en la suela se ha empleado un piso técnico de alto rendimiento MDT (Multi-Directional Traction) que aporta estabilidad y tracción, durabilidad y rendimiento, adaptable a diferentes terrenos.

Wild-Fire Gamekeeper WP PVP sugerido: 99,95 €

hi-tec.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...