Oxígeno 16 ya en los quioscos

Vientos, lluvia, frío…llega el otoño y con él un nuevo número de Oxígeno ¡y ya van 16! ¿Cómo nos ha afectado el otoño? Pues dependiendo de los gustos… A los que les gusta caminar o correr por el monte tienen que ir sacando del armario las prendas de abrigo, al igual que a los que les gusta los deportes acuáticos… si se es amante de los deportes de nieve, los nervios empiezan a aparecer en la medida que las montañas empiezan a cubrirse débilmente de blanco en sus cumbres… y en general ¿qué más da la época del año si lo importante es pasarlo bien? ¿Y qué traemos de nuevo en otoño? Pu

Javier Gonzalez

portoxigeno16Vientos, lluvia, frío…llega el otoño y con él un nuevo número de Oxígeno ¡y ya van 16!

¿Cómo nos ha afectado el otoño?
Pues dependiendo de los gustos… A los que les gusta caminar o correr por el monte tienen que ir sacando del armario las prendas de abrigo, al igual que a los que les gusta los deportes acuáticos… si se es amante de los deportes de nieve, los nervios empiezan a aparecer en la medida que las montañas empiezan a cubrirse débilmente de blanco en sus cumbres… y en general ¿qué más da la época del año si lo importante es pasarlo bien?


¿Y qué traemos de nuevo en otoño? Pues no poco… Si te interesa ¡sigue leyendo!

Para empezar 5 rutas clásicas de los Picos de Europa. Continuamos con algo más importante de lo que parece: nutrirnos adecuadamente para nuestras aventuras en la naturaleza. Y seguro que más de una vez has visto o has formado parte de una cordada en la que varias personas progresan de forma simultáneamente unidas por una cuerda ¿no? Pues nuestro experto Joaquín Colorado nos cuenta cuándo, cómo, dónde y por qué de la progresión en “ensemble”. Si lo que más disfrutas es de viajar por el mundo para practicar trekking, David Munilla vuelve “a las andadas” con un destino cercano pero bastante desconocido: Hungría. Además, los buceadores encontraréis un bonito artículo sobre las posibilidades que tiene Filipinas para disfrutar de vuestro deporte submarino; y ya que nos sumergimos ¿has probado la espeleología? Pues prepárate porque tenemos 6 cuevas que proponerte en España. ¿Algo más? Sí, sí, todavía hay más: nos mojamos con un test de chaquetas impermeables, ascensión al Toubkal en Marruecos, rutas de senderismo y mountain bike en España, especial serpientes en la sección de supervivencia… y –como no- las secciones habituales: Corazón Verde, Ponte a Prueba, Guía Explorer, FotoOutdoor, Zona Raider…

¿A qué esperas? Acude a tu quiosquero a por ella o, mejor aún, ¿no te animas a suscribirte?

¡Nos vemos ahí fuera!

Sumario OXÍGENO 16 (Noviembre 2009):