Ighil Mgoun

El Ighil Mgoun (4.071 m) es el tercer macizo montañoso más elevado de la cordillera del Atlas. El desafío de la última aventura de nuestro colaborador Juanjo Alonos, el Kapi Pedales, ha sido ascender y descender en bici su cumbre para incluir esta preciosa cumbre en el proyecto de recorrer las grandes cimas del planeta con la máquina de dos ruedas. Por el camino, Juanjo tuvo tiempo de ilustrar su cuaderno de notas...Kapi, ¡eres un artista!
Galerías relacionadas

Imágenes de barranquismo en Pirineos, Canarias y la Serranía de Cuenca-.

Guía básica con los imprescindibles para disfrutar del speed hiking, ¡senderismo a alta intensidad!.

Fotos de la edición 2018 del Salewa Get Vertical en San Martino di Castrozza..

Las impresionantes montañas Valgrisenche han sido testigo de la competición en el Tour du Rutor. Una carrera que demuestra jornada a jornada que estamos ante la “Gran Course”. Una prueba de auténtico skimo..

Trekking, raquetas de nieve y esquí de montaña en la Cerdaña..

Avance temporada Wed’ze 2018.

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.