Pasión en el norte: I Walk and Trail

ImprimirMedio millar de runners y montañeros se darán cita los dos primeros fines de semana de abril para participar en el primer Walk and Trail un evento que nace con la intención de convertirse en una referencia en la comunidad galleg
Jorge Jimenez -
Pasión en el norte: I Walk and Trail

ImprimirMedio millar de runners y montañeros se darán cita los dos primeros fines de semana de abril para participar en el primer Walk and Trail un evento que nace con la intención de convertirse en una referencia en la comunidad gallega.

En el primer fin de semana, el 5 y 6 de abril tendrá lugar el WALK, la parte del evento dedicado a los practicantes del senderismo. Se realizará el sábado una caminata de 50 km, una ruta guiada de 23 y otras dos de 10 Km para dar cabida a todos los perfiles posibles. El domingo habrá una ruta de 12 km que se rematará con una comida colectiva.

El fin de semana del 12 de Abril tendrá lugar el Ultratrail do Barbanza, la carrera de 85 km, con 3500 de desnivel positivo por uno de los parajes más característicos de Galicia como es la Sierra del Barbanza (A Coruña). Además, en los meses previos se van a organizar 3 TRAININGS CAMPS, para poder ver zonas del recorrido y conocer de primera mano el entorno y todo lo que ofrece esta zona.

Más información: arousanortewalktrail2014.wordpress.com

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...