Mountopia, los sueños cumplidos con Dynafit

Christopher Mohn, ganador del concurso, correra la maratón del Everest.
Redacción Oxígeno -
Mountopia, los sueños cumplidos con Dynafit
Mountopia, los sueños cumplidos con Dynafit

Con perseverancia, confianza y mucha pasión, Christopher Mohn ha ganado el certamente “Mountopia” de la marca Dynafit, lanzado en septiembre del pasado año. Ha vencido a otros 600 contendientes con proyectos de aventura y ya puede empezar a preparar su reto, correr la Tenzing-Hillary Marathon, que se desarrollará en los dominios del Everest.

El americano volará a Nepal para medirse en la carrera a mayor altitud del planeta, que comienza a 5.362 metros, en el campo base del Techo del Mundo. Oxígeno escaso y mucho esfuerzo para alcanzar la meta situada en Namche Bazaar.

Deberá cubrir los 42 kilómetros, rompiéndose los gemelos en los más de 2.700 metros de desnivel positivo, y los 4.579 negativos. Para prepararse, Chris usará una máscara especial que simula la experiencia en altitud. Para ayudarle, contará con un equipo de expertos en trail y alpinismo, además de la sapiencia y material de una marca de reconocimiento mundial como Dynafit.

Mientras Chris se prepara para su reto, el próximo concurso de Mountopia ya tiene fechas. Los proyectos podrán inscribirse a partir del próximo 10 de abril.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...