Las Races Trail Running ascienden su penúltima cumbre en Vitoria-Gasteiz

La Races Trail Running de Vitoria-Gasteiz se libró de la lluvia pronosticada y dejó una espectacular mañana de atletismo en el Parque de Armentia y los Montes de Vitoria. Más de 400 atletas participaron en esta quinta prueba del circuito con victoria final para Unai Yus Kerejeta (1.16.11) y Elena Loyo Menoyo (1.30.
Jorge Jimenez -
Las Races Trail Running ascienden su penúltima cumbre en Vitoria-Gasteiz

La Races Trail Running de Vitoria-Gasteiz se libró de la lluvia pronosticada y dejó una espectacular mañana de atletismo en el Parque de Armentia y los Montes de Vitoria. Más de 400 atletas participaron en esta quinta prueba del circuito con victoria final para Unai Yus Kerejeta (1.16.11) y Elena Loyo Menoyo (1.30.57).

Los participantes superaron una distancia de 15,5 kilómetros con 655 metros de desnivel positivo acumulado, alcanzando una cota máxima de 1.001 metros en una prueba con salida y meta en la capital alavesa. Han completado el podio masculino Hektor Llanos Burgera (1.71.05) e Iñigo Urtaran Mateo (1.18.35), y el femenino Raffaela Ciavola (1.40.27) y Patricia González Blas (1.47.28).

La penúltima prueba del circuito RTR ha contado con el patrocinio de El Corte Inglés, Adidas y Kutxabank, y con la colaboración de Escor, El Correo, Infisport, Radio Vitoria y Coca Cola. La organización ha corrido a cargo de Ascentium.

La Sierra de Madrid será el colofón del circuito con la maratón "La Montaña Solidaria". Este reto supondrá no sólo el esfuerzo personal por terminar la prueba, sino que, además, parte de la recaudación en las inscripciones será destinada a la ONG Aldeas Infantiles.

Toda la información en: www.racestrailrunning.es

 

 

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...