La Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails alza el telón

trail-tv-visuel-kilianYa se han abierto las preinscripciones para participar en la Ultra Pirineu, prueba reina de la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails que se disputará del 19 al 21 de septiembre. En total hay 900 plazas y en caso de superarse la cifra de inscritos se celebrará un sorteo público en el Ajuntament de Ba
Jorge Jimenez -
La Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails alza el telón

trail-tv-visuel-kilianYa se han abierto las preinscripciones para participar en la Ultra Pirineu, prueba reina de la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails que se disputará del 19 al 21 de septiembre. En total hay 900 plazas y en caso de superarse la cifra de inscritos se celebrará un sorteo público en el Ajuntament de Bagà.

La Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails alzael telón abriendo el periodo de preinscripciones de la prueba que se disputará del 19 al 21 de septiembre de 2014 en el entorno mágico del Parc Natural del Cadí Moixeró. Desde hoy y hasta el próximo 12 de marzo estarán abiertas las preinscripciones para participar en la Ultra Pirineu, la prueba reina de un intenso fin de semana de trail running. En total hay 900 plazas y en caso que la cifra de preinscritos supere las plazas, está previsto celebrar un sorteo público en el Ajuntament de Bagà.

Así, los interesados en tomar parte en la prueba reina de la Ultra Pirineu pueden tramitar desde hoy su preinscripción a través de la página web de la prueba para tomar parte en esta carrera de 100 kilómetros y 6.300 metros de desnivel con salida y llegada en Bagá y un recorrido por el Parc Natural del Cadí Moixeró que incluirá también una vuelta al Pedraforca.

Por otra parte, las inscripciones para participar en la Marató Pirineu se abrirán el 18 de marzo hasta agotarse las 600 plazas disponibles, mientras que la Nit Pirineu y la XS Pirineu abrirán las inscripciones una vez se hayan cerrado las de las otras pruebas de la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails.

Las distintas carreras de la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails se disputarán del 19 al 21 de septiembre y mantendrá su apuesta por el Cadí Moixeró aunque creciendo en recorrido y número de carreras puesto que se organizarán cuatro carreras: Ultra Pirineu de 100 kilómetros, Marató Pirineu, de 42 kilómetros; Nit Pirineu, de 6 kilómetros y XS Pirineu.

www.ultrapirineu.com / www.salomon.com

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...