Asics homenajea al Monte Fuji

La marca Asics incrementa su apuesta por el trail running aumentando su colección para los amantes de esta disciplina con seis nuevos modelos que además rinden homenaje al Monte Fuji
Javier Gonzalez -
Asics homenajea al Monte Fuji

La marca Asics incrementa su apuesta por el trail running aumentando su colección para los amantes de esta disciplina con seis nuevos modelos que además rinden homenaje al Monte Fuji.

Conscientes del aumento del número de seguidores de esta disciplina en España, Asics apuesta por el incremento de su colección de trail para este otoño-invierno con la llegada de nuevos modelos que están  disponibles en tiendas desde el pasado mes de julio.

Además del cambio de nomenclatura y de la calidad técnica y específica de trail de la que se compone toda la colección, ésta destaca, además, por una renovada apuesta por el diseño con llamativas combinaciones inspiradas en los colores de la naturaleza.

Situado en la isla de Honshu, el monte Fuji, con 3776 metros de altitud, es el más alto de todo Japón. En esta ocasión Asics, la marca fundada por Kihachiro Onitsuka en 1949, ha querido rendir homenaje a uno de los símbolos más importantes de su país dedicando toda su nueva colección de trail a esta peculiar montaña situada al oeste de Tokio. Su forma cónica va impresa en cada una de las zapatillas.

[imagebrowser id=17]

La tecnología GEL de Asics, con placas de gel situadas en la media suela de la zapatilla, son de nuevo las responsables de otorgar el nivel de amortiguación óptimo. Además, los nuevos modelos incluyen la nueva versión de la legendaria Trabuco y su equivalente para corredores con pisada neutra.

Más información:
www.asics.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...