PADI llega a los 20 millones de certificaciones

La cuenta atrás hacia los 20 millones de certificaciones de buceo se celebra con un viaje al Arrecife de la Gran Barrera de Australia a bordo del barco MV Spirit of Freedom
Jorge Jimenez -
PADI llega a los 20 millones de certificaciones

La cuenta atrás hacia los 20 millones de certificaciones de buceo se celebra con un viaje al Arrecife de la Gran Barrera de Australia a bordo del barco MV Spirit of Freedom.

La organización PADI, compuesta por buceadores y profesionales del buceo en todo el mundo, espera alcanzar un importante hito antes de finales del tercer trimestre del 2011 -  su certificación de buceador número 20 millones. Para celebrar esta ocasión, los PADI Regional Headquarters en todo el mundo están patrocinado la campaña “Cuenta atrás hacia los to 20 millones”, que premiará al buceador que consiga la certificación 20 millones con un viaje al Arrecife de la Gran Barrera de Australia a bordo del barco MV Spirit of Freedom. El instructor PADI que emita la certificación 20 millones, así como el propietario del centro de buceo, recibirán también cada uno de ellos un viaje a esta  maravilla natural del mundo.

“En 1966, Ralph Erickson y John Cronin tuvieron una idea sobre una forma mejor para que la gente aprendiera a bucear. El hecho de que la organización PADI haya crecido desde esas dos personas hasta más de 20 millones testifica el poder y la sabiduría de su idea” declara el PADI Worldwide Chief Executive Officer Brian Cronin. “También demuestra cómo una pasión común por el buceo une a la familia PADI en todo el mundo. Veinte millones de certificaciones sólo se consiguen porque los profesionales PADI lideran el buceo. Quiero reconocer su esfuerzo.”

La campaña de la Cuenta atrás hacia los 20 millones incluye un enorme esfuerzo de relaciones públicas unido a la promoción en los boletines digitales de PADI y una cuenta atrás actualizada cada día en padi.com.

El departamento de turismo de Queensland ha proporcionado amablemente la parte de tierra y aire de los paquetes del premio al Arrecife de la Gran Barrera – el mayor sistema de arrecifes del mundo y una de las maravillas naturales del mundo – incluyendo pasajes de avión de ida y vuelta hasta Cairns, Queensland, Australia, cuatro noches de alojamiento y excursiones para explorar la selva de Daintree, lugar declarado Patrimonio de la humanidad, una experiencia Cuddle a Koala (abraza a un koala) y una experiencia cultural aborigen. El barco de buceo MV Spirit of Freedom generosamente patrocina la parte de buceo del paquete del premio, que incluye un viaje de tres-días, tres-noches a lugares de buceo míticos tales como Cod Hole y Ribbon Reefs, además de un viaje a poca altura por el arrecife entre Lizard Island y Cairns. El buceador que reciba la certificación 20 millones recibirá un paquete de premio para dos personas, y el instructor que le certifique y el propietario del centro de buceo al que esté afiliado recibirán cada uno un viaje para una persona.

“Cada uno de los 135.000 miembros PADI en todo el mundo no sólo comparten su pasión por el buceo y por el mundo subacuático, sino que influyen y lideran el buceo en la comunidad local,” declara el PADI President and Chief Operating Officer, Dr. Drew Richardson. “Es este liderazgo, basado en su pasión, interés y convicciones, lo que ha convertido los conceptos de John y Ralph en un movimiento global de millones de personas que se identifican con PADI. Cuando los buceadores PADI viajan localmente e internacionalmente, buscan PADI Dive Centers, Resorts y profesionales porque tienen la garantía de la conexión común que nos une como una familia o una tribu.”

Visita padi.com para obtener más detalles sobre el concurso Cuenta atrás hacia los 20 millones de certificaciones de buceador.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...