Deportes de adrenalina ¿te atreves?

Por muy al límite que podamos vivir alguno de nosotros, nunca podrá compararse con la tensión y el estrés de nuestros antepasados prehistóricos. Y si hoy en día algo queda intacto de aquellos hombres y mujeres en nosotros es la adrenalina, una hormona vital para el instintode supervivencia ¿La gran diferencia? Nuestros antepasados la necesitaban para sobrevivir su día a día; nosotros hacemos uso de ella en muy pocas ocasiones a lo largo de nuestra vida, a nos ser que busquemos situaciones de riesgo y peligro “semicontrolado” en busca
Javier Gonzalez -
Deportes de adrenalina  ¿te atreves?

Por muy al límite que podamos vivir alguno de nosotros, nunca podrá compararse con la tensión y el estrés de nuestros antepasados prehistóricos. Y si hoy en día algo queda intacto de aquellos hombres y mujeres en nosotros es la adrenalina, una hormona vital para el instintode supervivencia ¿La gran diferencia? Nuestros antepasados la necesitaban para sobrevivir su día a día; nosotros hacemos uso de ella en muy pocas ocasiones a lo largo de nuestra vida, a nos ser que busquemos situaciones de riesgo y peligro “semicontrolado” en busca de placer…





Y es que en situaciones adrenalínicas se crea una ilusión falsa de poder, lo que hace que algunas personas busquen situaciones en las que segregar sus dosis de adrenalina, como auténticos adictos. De hecho en 1993, expertos médicos estadounidenses utilizaron por vez primera el término adrenalina junkies, o “yonkis” de la adrenalina. ¿Te interesa? Sigue leyendo…

Esperamos que las imágenes que vas a ver a continuación no te “enganchen” a ti también...  Deportes de adrenalina

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...