3 inmersiones esenciales en las Bahamas

Te proponemos 3 tipos de inmersiones que no puedes dejar escapar en Bahamas
Redacción Oxígeno -
3 inmersiones esenciales en las Bahamas
3 inmersiones esenciales en las Bahamas

Rodeado por la tercera barrera de coral más grande del mundo, las islas Bahamas y sus 16 destinos tienen más de 1.000 lugares para hacer submarinismo, 25 centros y 4 barcos de buceo certificados por la Bahamas Diving Association. Las Bahamas tienen fondos marinos de una riqueza increíble para practicar submarinismo durante todo el año, gracias a una temperatura que oscila entre los 24 y 29 ° y una visibilidad de más 60m: múltiples restos de naufragios, los maravillosos arrecifes, tiburones y delfines y sin olvidar los famosos agujeros azules... Las Bahamas no carecen de atracciones para cautivar al buceador. Tanto si somos apasionados del buceo o solo del snorkeling, cada visitante puede encontrar una actividad a su gusto.

Publicidad

EN FAMILIA

Las Bahamas constituyen el destino idóneo para las familias. Cada isla esta llena de sitios para los más pequeños. Son lugares muy seguros, protegidos y tranquilos. A partir de los 8 años, los niños pueden sumergirse y seguir un programa específico, como el Bubble Maker o el SASY de PADI. Los centros disponen de materiales muy específicos para todas tipologías. Y los que quieren disfrutar sin sumergir la cabeza bajo al agua: pueden dirigirse al acuario y al delfinario de Atlantis Resort, en Paradise Island y a la Dolphin Experience de Gran Bahama, donde podrán nadar con delfines.

EN FAMILIA

Publicidad

AGUJEROS AZULES

Si la perspectivita de sumergirse en las profundidades de la Tierra es un reto, en las Bahamas podrás experimentalo. El archipiélago consta de múltiples agujeros azules, una especie de pozo circular con un diámetro de unos treinta metros que bajan hasta 180m y conducen a cuevas subterráneas y submarinas. A veces, conectados unos con otros, los agujeros azules forman laberintos. Estos espectaculares agujeros azules de las Bahamas son reconocidos mundialmente, especialmente los de Andros, Abaco y Gran Bahama. Son una de las características más distintivas de las Islas, que también poseen el agujero azul más profundo del mundo: agujero azul de Dean en Long Island, con sus 203 metros de profundidad y 76 metros de ancho.

AGUJEROS AZULES

Publicidad

PARA SUMERGIRSE EN LAS BAHAMAS

Un viaje en Cayo Tortuga Verde, la joya de Abaco. Para los que deseen bucear fuera de las lagunas, pueden irse al Green Turtle Club Resort & Marina, no muy lejos de la isla principal de Abaco. Con puntos de aguas cristalinas de hermosa arquitectura y una abundante fauna submarina: las rayas, tortugas y meros son mansos, este islote 5 km de largo y 2 de ancho satisfará a los más exigentes. Situado en un puerto a pocos minutos de hermosas playas, el Green Turtle Club Resort & Marina atrae inmediatamente por la excelencia de su cocina, su elegante decoración y ambiente amistoso y refinado. A partir de 3.001 euros por persona para 8 noches en una habitación doble, vuelos internacionales AR, el vuelo nacional Nassau-Green Turtle Cay, una noche en Nassau, un pack de 10 inmersiones con el centro de Brendal’s Dive Center, los tanques y pesos.

Más información en:www.bahamasturismo.es

PARA SUMERGIRSE EN LAS BAHAMAS

Publicidad
Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...