Buceo en el fin del mundo

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante el último mes y medio Paco Acedo ha llevado a cabo una expedición en solitario sin precedentes mundialmente conocidos al lugar mas remoto del planeta. La antesala del mismísimo Polo Nort
Jorge Jimenez -
Buceo en el fin del mundo

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante el último mes y medio Paco Acedo ha llevado a cabo una expedición en solitario sin precedentes mundialmente conocidos al lugar mas remoto del planeta. La antesala del mismísimo Polo Norte. Siorapaluk, en la región de Thule (Groenlandia), donde tan sólo viven un puñado de cazadores Inuit, los cuales se mostraron sorprendidos y entusiasmados por la visita de un explorador que había llegado hasta el fin del mundo simplemente para empaparse de su cultura y sobre todo, para sumergirse bajo el hielo… un acontecimiento que rápidamente se corrió de boca en boca por la región, haciendo de un día para otro a Paco Acedo “el explorador del año” en este lugar.

Se trata del primer entrenamiento del proyecto "Subpolar 90° ", una expedición que pretende alcanzar buceando en 2014 el mismo polo norte geográfico.

[vsw id="1gy_3rA1_j0" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

www.subpolar90.es / www.pacoacedo.es

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...