Scarpa: innovación y tradición de la mano

2 botas de esquí de montaña
Oxigeno -
Scarpa: innovación y tradición de la mano
Scarpa: innovación y tradición de la mano

La innovación y la tradición van de la mano en los valores de Scarpa, que aún hoy es una marca propiedad de la misma familia del norte de Italia que cuando comenzó su andadura en 1938 a los pies de los Dolomitas. Sus botas de esquí son un ejemplo de cómo diseño y funcionalidad se pueden aunar para crear herramientas perfectas para el esquiador de travesía y montaña.

SCARPA ALIEN

Una bota ultraligera de alto rendimiento dirigida principalmente a competiciones de esquí montaña. Las Alien han sido rediseñadas para ofrecer las ultimas tecnologías de vanguardia, botín mejorado con un diseño minimalista de caña baja, sistema de ajuste interno BOA y carcasa inferior en Carbon Grilamid LFT que aporta ligereza y resistencia con una propiedades mecánicas apenas alterables ante los cambios de temperatura ambiental.

En este modelo se añaden orificios para inserts Quick Step In que permiten un acople rápido a la fijación. Cuenta con un sistema de bloqueo para posición de esquí/caminar con cordino de Dyneema (máxima ligereza y resistencia). También se ha renovado su sistema de guías ocultas BOA, para ofrecer un ajuste personalizado buscando el máximo confort sin presión. Montan una suela Vibram UFO con partes diferenciadas en la puntera, parte media y el talón que mejoran el agarre en todos los terrenos.

Scarpa: innovación y tradición de la mano

Scarpa Alien

Peso: 870 g (medio par) PVP: 529 €

SCARPA MAESTRALE RS

Más rígida y potente que sus modelos predecesores, las Maestrale RS están enfocadas a los esquiadores de montaña clásicos que buscan confort en la subida y grandes prestaciones en la bajada. En el descenso una cinta más ancha mejora el ajuste y el apoyo, con un flex entorno a 125, permite una gran transmisión y un flex progresivo para adaptarse a todo tipo de terreno.

Cuenta con el Botín Intuition Cross Fit Pro Flex termoformable, reforzado y cómodo. La carcasa se ha construido con Carbon Grilamid y Grilamid combinado con la lengüeta de Pebax, aligerándola y convirtiendo la bota en extremadamente completa. Un equilibrio perfecto entre peso ligero, excelente movilidad y rendimiento en las bajadas.

Scarpa: innovación y tradición de la mano

Scarpa Maestrale

Peso: 1.450 g PVP: 589 €

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Cinco destinos blancos de skimo

Una completísima guía de seguridad para la temporada de nieves

Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...