Trangoblock, first stop

Redacción Oxígeno -
Trangoblock, first stop
Trangoblock, first stop

Aretxabaleta acogió el primer Open de bloque de estas series que tras tres pruebas otorgan plaza para el II Red Bull Creepers a celebrarse este junio. Éric López e Itziar Zabala, victoria a los puntos.

trangoblock2

Aprovechando el gran éxito de participación en el I Trangoblock , en Madrid mayo 2014, este año el reto será mayor. Tres localizaciones, tres pruebas y tres grandes premios (masculino y femenino) para participar en el II Red Bull Creepers, Puente La Reina-Garés Junio 2015

Con idea de aumentar la participación de escaladores locales en esta II Edición del RedBull Creepers 2015, esta primavera se decidió realizar una fase de clasificación previa. Del Circuíto Trangoblock Series saldrán 3 plazas femeninas y 3 plazas masculinas, la ganadora y ganador de cada prueba recibirá el premio especial de RedBull: Wildcard Precreeper + viaje + alojamiento para poder participar con los procreepers el 13 de Junio 2015 en Puente la Reina.

Este fin de semana se ha disfrutado de la primera prueba de Trangoblock Series 2015. Éxito de participación y muy buen ambiente en el polideportivo de Aretxabaleta, dónde gracias también al gran trabajo de los equipadores Óscar Martínez y Francisco Blanco los competidores pudieron disfrutar de una gran fiesta del bloque, desembocando en una interesante final. Desde hoy contamos con dos nuevos afortunados que participarán en esta II Edición del Red Bull Creepers. El ganador del open masculino ha sido el fortísimo Eric López y la plaza femenina se la ha llevado la joven y gran competidora Itziar Zabala.

trangoblock1

Como adelantamos hace un tiempo, en el circuito se contaría con la presencia de grandes figuras de esta disciplina. En esta primera prueba, 9 de mayo Aretxabaleta, participaron Nacho Sánchez, Iker Arroíta o Dani Fuertes entre otros... dando espectáculo y firmando muchos pósters. Gracias a los numerosos colaboradores entre los se encuentran, Trangoworld, La sportiva, Petzl, Climbskin, Tomtom y Red Bull... todos los participantes han recibido numerosos e interesantes premios.

Enhorabuena a todos y hasta la próxima parada, Sala Rockgame (Moralzarzal, Madrid), 16 de mayo.

Información sobre el Trangoblock 2015.

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...