Hervé Barmasse comparte su documental "Línea continua" de forma gratuita

Barmasse y su padre Marco abrían en 2010 una nueva ruta al Cervino que continúa sin ser repetida. Este es el documental de aquella aventura generacional.

Linea continua herve barmasse
Linea continua herve barmasse

"Hace diez años, junto a mi padre, lograba completar un desafío que llevaba pendiente desde 1983. Ahora se cumple un aniversario que estoy feliz de compartir con todos los entusiastas de la montaña y con aquellos que, forzosamente encerrados entre las paredes de su casa, necesitan ser distraidos o inspirados. Esta es la historia de una familia de montañeros, exploradores y guías del Matterhorn durante cuatro generaciones".

Se cumplen diez años de la sobresaliente apertura del italiano Hervé Barmasse y su padre Marco en el Cervino. Antes conocido como Corredor Enjambée, ahora con el sobrenombre de Corredor Barmasse, padre e hijo despejaban las incógnitas de un proyecto codiciado por los más potentes alpinistas de los años ochenta, todos ellos rechazados por la complejidad de sus defensas. "Uno de los proyectos pendientes más lógicos de los Alpes", se la llegó a definir. Terreno de aventura e incertidumbre en una de las montañas más visitadas e icónicas del mundo. Una familia unida por la pasión del alpinismo. Y 20 minutos de pieza documental que nos llevan directos a la espina dorsal de Europa y al mismísimo génesis de la vida vertical. ¡Que lo disfruten!

Hervé Barmasse: "Urubko es como una estrella de otra época"

Relacionado

Hervé Barmasse: "Urubko es como una estrella de otra época"

Relacionado

Hervé Barmasse: "Todos tenemos un Cervino que escalar"