Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal

Ayuda a Nepal y gana una prenda The North Face
Redacción Oxígeno -
Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal
Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal

Desde Oxígeno queremos contribuir ayudando al pueblo que nos ha dado tanto a los amantes de la montaña, recaudando fondos con este concurso solidario entre nuestros lectores y seguidores.

Como ya sabéis, Nepal, el país de las montañas, está sufriendo las consecuencias de un intenso terremoto que ha causado ya más de cuatro mil víctimas, y ha sumido al país, uno de los más pobres del mundo, en el caos. Las condiciones meteorológicas y la falta de infraestructuras dificultan las tareas de emergencia y rescate.

Toda ayuda para la población nepalí es poca en estos momentos, por eso desde OXÍGENO queremos contribuir ayudando al pueblo que nos ha dado tanto a los amantes de la montaña, recaudando fondos con este concurso solidario entre nuestros lectores y seguidores, fondos que destinaremos íntegramente a la FUNDACIÓN DE EDURNE PASABÁN, MOUNTAINEERS FOR HIMALAYAS, que lleva años ayudando a la educación de los niños nepalíes, y que en estos momentos intenta llevar ayuda urgente para cubrir las necesidades más básicas para los pequeños de Nepal: comida, agua y cobijo.

Sólo por inscribirte en ESTE ENLACE DONAS 1 EURO para MOUNTAINEERS FOR HIMALAYAS,  y participas en el sorteo de material de la marca The North Face, que ha querido colaborar con nosotros en este concurso solidario.

BASE-CAMP-DUFFEL-BAG

W-FREETHINKER-JACKET_RAMBUTAN-PINK1

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...