Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal

Ayuda a Nepal y gana una prenda The North Face
Redacción Oxígeno -
Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal
Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal

Desde Oxígeno queremos contribuir ayudando al pueblo que nos ha dado tanto a los amantes de la montaña, recaudando fondos con este concurso solidario entre nuestros lectores y seguidores.

Como ya sabéis, Nepal, el país de las montañas, está sufriendo las consecuencias de un intenso terremoto que ha causado ya más de cuatro mil víctimas, y ha sumido al país, uno de los más pobres del mundo, en el caos. Las condiciones meteorológicas y la falta de infraestructuras dificultan las tareas de emergencia y rescate.

Toda ayuda para la población nepalí es poca en estos momentos, por eso desde OXÍGENO queremos contribuir ayudando al pueblo que nos ha dado tanto a los amantes de la montaña, recaudando fondos con este concurso solidario entre nuestros lectores y seguidores, fondos que destinaremos íntegramente a la FUNDACIÓN DE EDURNE PASABÁN, MOUNTAINEERS FOR HIMALAYAS, que lleva años ayudando a la educación de los niños nepalíes, y que en estos momentos intenta llevar ayuda urgente para cubrir las necesidades más básicas para los pequeños de Nepal: comida, agua y cobijo.

Sólo por inscribirte en ESTE ENLACE DONAS 1 EURO para MOUNTAINEERS FOR HIMALAYAS,  y participas en el sorteo de material de la marca The North Face, que ha querido colaborar con nosotros en este concurso solidario.

BASE-CAMP-DUFFEL-BAG

W-FREETHINKER-JACKET_RAMBUTAN-PINK1

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...