Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal

Ayuda a Nepal y gana una prenda The North Face
Redacción Oxígeno -
Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal
Concurso solidario Oxígeno S.O.S Nepal

Desde Oxígeno queremos contribuir ayudando al pueblo que nos ha dado tanto a los amantes de la montaña, recaudando fondos con este concurso solidario entre nuestros lectores y seguidores.

Como ya sabéis, Nepal, el país de las montañas, está sufriendo las consecuencias de un intenso terremoto que ha causado ya más de cuatro mil víctimas, y ha sumido al país, uno de los más pobres del mundo, en el caos. Las condiciones meteorológicas y la falta de infraestructuras dificultan las tareas de emergencia y rescate.

Toda ayuda para la población nepalí es poca en estos momentos, por eso desde OXÍGENO queremos contribuir ayudando al pueblo que nos ha dado tanto a los amantes de la montaña, recaudando fondos con este concurso solidario entre nuestros lectores y seguidores, fondos que destinaremos íntegramente a la FUNDACIÓN DE EDURNE PASABÁN, MOUNTAINEERS FOR HIMALAYAS, que lleva años ayudando a la educación de los niños nepalíes, y que en estos momentos intenta llevar ayuda urgente para cubrir las necesidades más básicas para los pequeños de Nepal: comida, agua y cobijo.

Sólo por inscribirte en ESTE ENLACE DONAS 1 EURO para MOUNTAINEERS FOR HIMALAYAS,  y participas en el sorteo de material de la marca The North Face, que ha querido colaborar con nosotros en este concurso solidario.

BASE-CAMP-DUFFEL-BAG

W-FREETHINKER-JACKET_RAMBUTAN-PINK1

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...