Sorteo PanelSport, responde y gana

La tecnología online y las redes sociales han cambiado la forma en que los aficionados opinan y se relacionan con las marcas deportivas. En plena evolución de las redes sociales, la web PanelSport.com ofrece un servicio dedicado a estudiar la realidad de las marcas outdoor con una plataforma de encuestas online pionera en nuestro país
Jorge Jimenez -
Sorteo PanelSport, responde y gana

La tecnología online y las redes sociales han cambiado la forma en que los aficionados opinan y se relacionan con las marcas deportivas. En plena evolución de las redes sociales, la web PanelSport.com ofrece un servicio dedicado a estudiar la realidad de las marcas outdoor con una plataforma de encuestas online pionera en nuestro país. Desde septiembre de 2010, PanelSport ha realizado más de 1.000 encuestas sobre temas como marcas, gadgets de entrenamiento y tejidos técnicos. En ese tiempo los miembros activos han podido disfrutar de sorteos de diferentes productos, además de conocer de primera mano las opiniones de otros usuarios y la respuesta de las marcas. Otro valor añadido de PanelSport es la posibilidad que da a los participantes de acceder gratis a parte de los resultados de sus estudios online en tiempo real. Muy acorde con la filosofía de las redes sociales la web apuesta por este sistema para mantener a la comunidad informada. En su canal de Twitter se pueden visualizar noticias relacionadas con el mundo del outdoor y en Facebook realizan concursos todos los viernes sobre temas de actualidad.

Todos los lectores de la revista Oxígeno que lo deseen podrán acceder a PanelSport con el sorteo exclusivo de una chaqueta marca Doire para mujer y una sudadera PunkThatRock para hombre.

Para participar en esta promoción tan solo hay que acceder a www.panelsport.com y responder a la encuesta.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...