Sorteo Inscripciones: ¿Quieres estrenarte en un raid?

Si estás interesado en empezar con este divertido deporte de los raids de aventura esta es la ocasión perfecta. Sorteamos dos inscripciones para el Open Raids-X Races de El Atazar (27 de junio), perfecto para iniciarte en los raids de aventura , ya que se caracteriza por ser de un nivel técnico y físico bajo, con un total de entre 3 y 6 horas de competición. La condición es que os apuntéis con el nombre de Oxígeno- y el nombre de vuestro
Jorge Jimenez -
Sorteo Inscripciones: ¿Quieres estrenarte en un raid?

Si estás interesado en empezar con este divertido deporte de los raids de aventura esta es la ocasión perfecta. Sorteamos dos inscripciones para el Open Raids-X Races de El Atazar (27 de junio), perfecto para iniciarte en los raids de aventura , ya que se caracteriza por ser de un nivel técnico y físico bajo, con un total de entre 3 y 6 horas de competición. La condición es que os apuntéis con el nombre de Oxígeno- y el nombre de vuestro equipo.
Si queréis mas info del raid, podéis visitar naturetime.es, pero os anticipamos que vais a pasarlo genial. Animaros y participad, escribid en nuestro foro cuál es el deporte que más os gusta y que más practicáis.

cabecera_elbrus

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...