Sorteo Inscripciones: ¿Quieres estrenarte en un raid?

Si estás interesado en empezar con este divertido deporte de los raids de aventura esta es la ocasión perfecta. Sorteamos dos inscripciones para el Open Raids-X Races de El Atazar (27 de junio), perfecto para iniciarte en los raids de aventura , ya que se caracteriza por ser de un nivel técnico y físico bajo, con un total de entre 3 y 6 horas de competición. La condición es que os apuntéis con el nombre de Oxígeno- y el nombre de vuestro
Jorge Jimenez -
Sorteo Inscripciones: ¿Quieres estrenarte en un raid?

Si estás interesado en empezar con este divertido deporte de los raids de aventura esta es la ocasión perfecta. Sorteamos dos inscripciones para el Open Raids-X Races de El Atazar (27 de junio), perfecto para iniciarte en los raids de aventura , ya que se caracteriza por ser de un nivel técnico y físico bajo, con un total de entre 3 y 6 horas de competición. La condición es que os apuntéis con el nombre de Oxígeno- y el nombre de vuestro equipo.
Si queréis mas info del raid, podéis visitar naturetime.es, pero os anticipamos que vais a pasarlo genial. Animaros y participad, escribid en nuestro foro cuál es el deporte que más os gusta y que más practicáis.

cabecera_elbrus

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...