Sorteamos un esquís K2 Silencer

Los Reyes de Oxígeno te pueden traer unos flamantes esquís SILENCER de K2, un esquí all mountain polivalente, para deslizarte y disfrutar en todos los terrenos, tanto en pista como fuera de ella. Su patín de 80 mm le da una gran polivalencia en todo tipo de nieve, y su construcción cap con caja de torsión lo hace más ligero y permisivo sin sacrificar su resistencia. Y encima también puedes hacer meterte con ellos en el park a hacer saltos y trucos sin ser un esquí específco de Freestyle. Vamos, ¡que lo tiene todo! ¿Quieres c
Jorge Jimenez -
Sorteamos un esquís K2 Silencer

Los Reyes de Oxígeno te pueden traer unos flamantes esquís SILENCER de K2, un esquí all mountain polivalente, para deslizarte y disfrutar en todos los terrenos, tanto en pista como fuera de ella. Su patín de 80 mm le da una gran polivalencia en todo tipo de nieve, y su construcción cap con caja de torsión lo hace más ligero y permisivo sin sacrificar su resistencia. Y encima también puedes hacer meterte con ellos en el park a hacer saltos y trucos sin ser un esquí específco de Freestyle. Vamos, ¡que lo tiene todo! ¿Quieres conseguirlos?

Para participar en el sorteo de los k2 SILENCER entra en la página www.k2skis.com y dinos el nombre de un rider (corredor) del Team Factory de Freeride de K2 Internacional.

¿Tienes la respuesta?... Pues escríbenos un mail con la respuesta a oxigeno@mpib.es y ¡suerte!

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...