Sorteamos un esquís K2 Silencer

Los Reyes de Oxígeno te pueden traer unos flamantes esquís SILENCER de K2, un esquí all mountain polivalente, para deslizarte y disfrutar en todos los terrenos, tanto en pista como fuera de ella. Su patín de 80 mm le da una gran polivalencia en todo tipo de nieve, y su construcción cap con caja de torsión lo hace más ligero y permisivo sin sacrificar su resistencia. Y encima también puedes hacer meterte con ellos en el park a hacer saltos y trucos sin ser un esquí específco de Freestyle. Vamos, ¡que lo tiene todo! ¿Quieres c
Jorge Jimenez -
Sorteamos un esquís K2 Silencer

Los Reyes de Oxígeno te pueden traer unos flamantes esquís SILENCER de K2, un esquí all mountain polivalente, para deslizarte y disfrutar en todos los terrenos, tanto en pista como fuera de ella. Su patín de 80 mm le da una gran polivalencia en todo tipo de nieve, y su construcción cap con caja de torsión lo hace más ligero y permisivo sin sacrificar su resistencia. Y encima también puedes hacer meterte con ellos en el park a hacer saltos y trucos sin ser un esquí específco de Freestyle. Vamos, ¡que lo tiene todo! ¿Quieres conseguirlos?

Para participar en el sorteo de los k2 SILENCER entra en la página www.k2skis.com y dinos el nombre de un rider (corredor) del Team Factory de Freeride de K2 Internacional.

¿Tienes la respuesta?... Pues escríbenos un mail con la respuesta a oxigeno@mpib.es y ¡suerte!

Te recomendamos

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...