Sorteamos un esquís K2 Silencer

Los Reyes de Oxígeno te pueden traer unos flamantes esquís SILENCER de K2, un esquí all mountain polivalente, para deslizarte y disfrutar en todos los terrenos, tanto en pista como fuera de ella. Su patín de 80 mm le da una gran polivalencia en todo tipo de nieve, y su construcción cap con caja de torsión lo hace más ligero y permisivo sin sacrificar su resistencia. Y encima también puedes hacer meterte con ellos en el park a hacer saltos y trucos sin ser un esquí específco de Freestyle. Vamos, ¡que lo tiene todo! ¿Quieres c
Jorge Jimenez -
Sorteamos un esquís K2 Silencer

Los Reyes de Oxígeno te pueden traer unos flamantes esquís SILENCER de K2, un esquí all mountain polivalente, para deslizarte y disfrutar en todos los terrenos, tanto en pista como fuera de ella. Su patín de 80 mm le da una gran polivalencia en todo tipo de nieve, y su construcción cap con caja de torsión lo hace más ligero y permisivo sin sacrificar su resistencia. Y encima también puedes hacer meterte con ellos en el park a hacer saltos y trucos sin ser un esquí específco de Freestyle. Vamos, ¡que lo tiene todo! ¿Quieres conseguirlos?

Para participar en el sorteo de los k2 SILENCER entra en la página www.k2skis.com y dinos el nombre de un rider (corredor) del Team Factory de Freeride de K2 Internacional.

¿Tienes la respuesta?... Pues escríbenos un mail con la respuesta a oxigeno@mpib.es y ¡suerte!

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...