Sorteamos un crashpad Boreal



Oxígeno y Boreal sortean un crashpad entre los lectores de la revista. Entra en este post y entérate de có
Jorge Jimenez -
Sorteamos un crashpad Boreal



Oxígeno y Boreal sortean un crashpad entre los lectores de la revista. Entra en este post y entérate de cómo participar. 

Tienes las yemas suaves. Los dedos descansados y hace días que no sangran. Notas cierta pesadez en los músculos, embriagados por la falta de tensión y ritmo. Te invade una sensación de ansiedad. Sí, es el mono del búlder, una de las disciplinas de la escalada más sencillas para empezar y más duras para evolucionar. Por si te quema el mono o simplemente quieres empezar tu “adicción” a la roca explosiva, Boreal y Oxígeno te lo ponen un poco más fácil sorteando el Crashpad Boreal entre nuestros lectores. Se trata de un crashpad de Cordura de alta abrasión, con acolchado de dos densidades en el interior, evacuadores de aire laterales y un sistema de trasporte cómodo y fácil. No pierdas la oportunidad de completar tu equipo de escalada con una pieza imprescindible para la práctica de esta apasionada modalidad que se ha confirmado como uno de los valores al alza del deporte outdoor.

¿Queréis participar? Envíanos un e-mail a oxigeno@mpib.es indicando en el asunto “Crashpad Boreal”, con tus datos personales y respondiendo a la pregunta “¿Para que sirve el sistema Dry Line de Boreal?” (www.e-boreal.com).

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...