Sorteamos inscripciones para el Tri-Neu Gore-Tex

El próximo 15 de abril te espera una original y “espídica” prueba: el TRI-NEU GORE-TEX®, primer Triatlón de Montaña ‘Valle de Benasque-Cerler’. Un triatlón totalmente Oxígeno, ya que tendrás que correr por senderos de montaña, pedalear en tu mountain bike y calzarte las pie
Jorge Jimenez -
Sorteamos inscripciones para el Tri-Neu Gore-Tex

El próximo 15 de abril te espera una original y “espídica” prueba: el TRI-NEU GORE-TEX®, primer Triatlón de Montaña ‘Valle de Benasque-Cerler’. Un triatlón totalmente Oxígeno, ya que tendrás que correr por senderos de montaña, pedalear en tu mountain bike y calzarte las pieles de foca. Se ha querido hacer un triatlón apto para todos los niveles y esfuerzos, y las distancias son cortas, ¡pero intensas!: una primera sección de BTT de 15 km con un desnivel de 650 m y tramos técnicos; 4 km de trail (d+395 m) desde Benasque hasta Cerler, y un recorrido de esquí de montaña de 5,4 km y 730 m de desnivel desde Cerler al Collado de Ampriú (2.258 m) que terminar con un descenso hasta la meta situada en el Llano del Ampriú.

Si no te atreves solo, puedes participar por equipos de tres personas, cada una afrontará uno de los tres tramos de la carrera. Habrá categorías masculina y femenina/mixta, y premios para ganadores y participantes valorados en 4.000 €.

Sorteamos 1 inscripción masculina, 1 femenina, 1 para un equipo masculino y 1 para un equipo femenino/mixto. Si quieres estrenarte en un triatlón de invierno, escribe un mail a oxigeno@mpib.es con el asunto TRI-NEU GORE-TEX y la categoría que deseas.

Inscripciones TRI-NEU GORE-TEX® http://www.pguara.com/

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...