Sorteamos dos viajes con Alventus

¿Tenéis plan para el verano? ¿Qué tal un viaje a la Selva Negra? ¿Quizás uno al País Cátaro? Pues sorteamos una plaza para cada viaje en colaboración con la agencia de viajes Alventus, especialista en viajes de trekking y mountai
Javier Gonzalez -
Sorteamos dos viajes con Alventus

¿Tenéis plan para el verano? ¿Qué tal un viaje a la Selva Negra? ¿Quizás uno al País Cátaro? Pues sorteamos una plaza para cada viaje en colaboración con la agencia de viajes Alventus, especialista en viajes de trekking y mountain bike.



Primero os describimos los viajes que sorteamos, uno a aAlemania y otro a Francia, y luego os indicámos dónde y cómo participar… ¿Os parece?

Selva Negra y Alsacia (Alemania)
Duración: 10 días
Salida: 19 de julio.

Un paisaje de historia y leyenda situadoen un cruce de caminos de la Europa Central. La Selva Negra o Schwarzwald debe su nombre a la frondosidad de sus bosques de coníferas, lugar de verdes interminables y montañas mágicas, en el rincón suroccidental de Alemania. Aquí nace el Danubio y a sus pies discurre un Rhin todavía joven. Un variado paisaje de montañas y picos sobresale por encima de los tupidos bosques y una amplia red de senderos atraviesa algunos de los más hermosos rincones de la Europa central.

Selva Negra y Alsacia con Alventus
[vsw id="yw-ifdk5bag" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

País Cátaro (Francia)
Duración: 11 días
Salida: 2 de agosto.

Un viaje que supone adentrarse en los senderos de historia, naturaleza y leyenda en el Midi francés. Una ruta que os va a llevar a través de sugestivos senderos enmarcados en la majestuosidad de las montañas pirenaicas: altas cumbres, gargantas y desfiladeros, encerrados valles, fuentes, ríos, bosques de robles, hayedos, abetos gigantes, lagos y altos prados... Pero, además, en esta comarca conocerás la Francia más profunda, la de los caminos rurales, habitada por gentes amables, cultura ancestral, rica gastronomía y vinos, y un increíble patrimonio artístico y etnológico.

 

Y ahora… prueba en el link del sorteo Oxígeno y Alventus… ¡suerte!

 

 

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...