Sorteamos dos viajes con Alventus

¿Tenéis plan para el verano? ¿Qué tal un viaje a la Selva Negra? ¿Quizás uno al País Cátaro? Pues sorteamos una plaza para cada viaje en colaboración con la agencia de viajes Alventus, especialista en viajes de trekking y mountai
Javier Gonzalez -
Sorteamos dos viajes con Alventus

¿Tenéis plan para el verano? ¿Qué tal un viaje a la Selva Negra? ¿Quizás uno al País Cátaro? Pues sorteamos una plaza para cada viaje en colaboración con la agencia de viajes Alventus, especialista en viajes de trekking y mountain bike.



Primero os describimos los viajes que sorteamos, uno a aAlemania y otro a Francia, y luego os indicámos dónde y cómo participar… ¿Os parece?

Selva Negra y Alsacia (Alemania)
Duración: 10 días
Salida: 19 de julio.

Un paisaje de historia y leyenda situadoen un cruce de caminos de la Europa Central. La Selva Negra o Schwarzwald debe su nombre a la frondosidad de sus bosques de coníferas, lugar de verdes interminables y montañas mágicas, en el rincón suroccidental de Alemania. Aquí nace el Danubio y a sus pies discurre un Rhin todavía joven. Un variado paisaje de montañas y picos sobresale por encima de los tupidos bosques y una amplia red de senderos atraviesa algunos de los más hermosos rincones de la Europa central.

Selva Negra y Alsacia con Alventus
[vsw id="yw-ifdk5bag" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

País Cátaro (Francia)
Duración: 11 días
Salida: 2 de agosto.

Un viaje que supone adentrarse en los senderos de historia, naturaleza y leyenda en el Midi francés. Una ruta que os va a llevar a través de sugestivos senderos enmarcados en la majestuosidad de las montañas pirenaicas: altas cumbres, gargantas y desfiladeros, encerrados valles, fuentes, ríos, bosques de robles, hayedos, abetos gigantes, lagos y altos prados... Pero, además, en esta comarca conocerás la Francia más profunda, la de los caminos rurales, habitada por gentes amables, cultura ancestral, rica gastronomía y vinos, y un increíble patrimonio artístico y etnológico.

 

Y ahora… prueba en el link del sorteo Oxígeno y Alventus… ¡suerte!

 

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...