¿Quieres ganar un GPS Garmin Dakota TM10?

Javier Gonzalez -
¿Quieres ganar un GPS Garmin Dakota TM10?

Hasta el 15 de octubre puedes participar en el sorteo de dos nuevos GPS GARMIN ® DAKOTA TM 10, ideales por sus características y tecnología para guiarte en tus aventuras y escapadas a la naturaleza.

Es junto con su hermano mayor el DAKOTA TM 20, el GPS más compacto del mercado. Son perfectos para acompañarte cuando te mueves ahí fuera: ligero, resistente al agua y a los golpes, el DAKOTA TM encuentra rápidamente la señal de GPS, incluso en zonas arboladas o profundos valles, gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad con la tecnología HotFixTM, que guarda la información de los satélites y la usa para calcular con rapidez la posición.

Tiene memoria interna de 850 MB y es capaz de almacenar hasta 1.000 waypoints, 50 rutas, 2.000 geocachés y un track activo con hasta 10.000 puntos y 200 tracks guardados. Su pantalla táctil, de 2,6 pulgadas a color, puede leerse fácilmente en cualquier condición y puede usarse incluso con guantes, al mismo tiempo que es muy resistente. Además, los nuevos dispositivos cuentan con dos baterías AA con una autonomía de hasta 20 horas.

¿Quieres saber cómo ganarlos? Sigue leyendo…


Para participar en el sorteo de los dos GARMIN ® DAKOTA TM 10  escríbenos tres objetos imprescindibles que hay que llevarse para una aventura en la montaña y por qué. ¡Suerte!


www.garmin.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...