Get Vertical, gana una experiencia de skimo con Salewa

Un sorteo para vivir única en alta montaña en Dolomitas.
Redacción Oxígeno -
Get Vertical, gana una experiencia de skimo con Salewa
Get Vertical, gana una experiencia de skimo con Salewa

Nuestro siglo está dominado por el estilo de vida urbano. Los ritmos de la ciudad serán cada vez más frenéticos y nosotros estamos obligados a acelerar el paso cada día más. Las citas y los horarios regulan nuestros días. Así, la montaña se ha convertido para muchos en un lugar donde ponerse a prueba, trazar el propio camino y reencontrarse a uno mismo. Salewa te invita a descubrir las cumbres de la vida ofreciendo la posibilidad de ganar una experiencia en un campamento base en la nieve.

Las montañas son el sitio donde pertenecemos. Los sueños verticales son nuestra cultura. Como la de la casa de Tirol del Sur que vuelve a poner en marcha un concurso con el que se pueden ganar premios instantáneos o una de las experiencias Base Camp de cuatro días en el corazón de las Dolomitas. Explorar glaciares, picos, escalar y esquiar debajo de sus orografías escarpadas…. Si eres un aventurero experto, este es el reto perfecto para seguir ampliando tus límites y compartir la vivencia junto a otros entusiastas del resto del mundo que comparten la misma pasión y respeto por la montaña que tú.  

Porque Get Vertical también es una oportunidad de compartir nuestro compromiso con la montaña. Es por eso que la experiencia Base Camp tiene lugar en destinos únicos e icónicos de la montaña. Es ahí donde los ganadores podrán practicar el esquí de montaña y mejorar sus habilidades junto a guías y profesionales de este deporte.

Además, cómo guinda todos los participantes conseguirán una equipación gratuita para que la actividad en la montaña sea de lo más segura. Salewa también proporcionará accesorios y material duro durante el Base Camp. ¿Cómo participar? Es muy sencillo, entra en la web y sigue los tres pasos que indica Salewa. El concurso finaliza el 18 de Diciembre de 2016. ¡Mucha suerte, oxigenados!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...