Noticias

Oxígeno 43: un número peligroso

Un nuevo número de nuestra revista ve la luz este mayo, y no se trata de un número cualquiera. Además de varios destinos para ampliar nuestras fronteras, os traemos un ejemplar lleno de ries

Jorge Jimenez

1 minuto

Un nuevo número de nuestra revista ve la luz este mayo, y no se trata de un número cualquiera. Además de varios destinos para ampliar nuestras fronteras, os traemos un ejemplar lleno de riesgo.


  • 10 Rutas de Vértigo


Ya sea ascendiendo a un pico, progresando por una vía ferrata o descendiendo una montaña en bicicleta… tenemos una selección de 10 vertiginosas rutas para que pongáis a prueba vuestro temple y sangre fría. ¡Cuidado que enganchan!

  •  Trekking en zona de guerra


¿Qué puede ocurrir cuando se elige como base de operaciones para expediciones en solitario por las montañas de Pakistán una zona calificada por el ejército como “zona de guerra” por los con¬tinuos combates con los talibanes?

  • Deporte outdoor en Eslovenia


Como la primavera es la estación del amor por excelencia, hemos querido trasladaros todo el amor por el deporte outdoor que guarda un pequeño país en el corazón de Europa: EsLOVEnia.

  •  Barranquismo en Mallorca


Lo sabemos. Os gusta, os encanta, os apasiona el barranquismo. ¿Y sabéis? ¡A nosotros también! Por eso no hemos dudado en daros a conocer 4 barrancos de una isla que bien merece una visita esta primavera: Mallorca.

  • Búlder
    Emoción y progresión. Dos conceptos que conoceréis de primera mano una vez que os adentréis en una de las disciplinas de la escalada que más se está popularizando. ¿Habéis probado ya a escalar a bloque?



  •  El buscador de olas


¿Os imagináis recorrer el planeta en busca de olas desconocidas y vírgenes? El surfista vasco Kepa Acero lleva años en la búsqueda de nuevas y solitarias olas, y de paso recuperando la esencia perdida del surf.

  •  Material


Este mes os traemos dos comparativas para que no perdáis mucho tiempo en la elección de material y paséis directamente a disfrutarlo. Pantalones multidisciplinares para esta primavera y elementos de seguridad son los escaparates de este mes.

Y además, todas nuestras secciones habituales: Oxigénate, Trail Running, Zona Raider, Desafío del mes, A pie de vía, Corazón Verde...

¡El número 43 os espera en los kioskos! ¡Y viene con un especial Camino de Santiago!